tengo un vuelo por 434 euros para poder ir a nepal ayudarme.

RAMONGALAN, Lun Jun 28, 2010 10:09 am

hemos encontrado un vuelo por solo 434 euros a dehli y de ahi marchamos en vuelo interno a katmandu, total 600 euros, disponemso de 20 dias cual seria el recorrido mas completo apra poder ver nepal hacer un trking chulo y posteriormnte si se puede por las fechas pasar al tibet, las fechas son entre marzo y abril.

sabemos que la carretera direccion tibet hasta abril no la abren, en caso de no abrirla que intinerario arias por nepal.

Elur, Vie Jul 02, 2010 10:32 am

Buenos días Ramongalan:

Yo acabo de volver de Nepal, y he estado 18 días por el país. Nosotros estuvimos haciendo un trekking de 5 días muy interesante, Ghorepani - Ghandruk. LLegas a alcanzar los 3210 mt y puedes estar en los píes del Annapurna. Luego en Pokhara puedes estar un par de días. En el parque nacional de Chitwan estuvimos 3 días, y luego en Katmandú y su valle necesitarás un mínimo de 5 días. Pero con 20 días te veo justito para pasar a Tibet.

Nosotros contratamos a un guía de Nepal, llamado Shishir. No se que plan de viaje tendréis pero te ayuda mucho. Nos reservo todos los alojamientos en el trekking, nos puso un porteador y alquiló un chófer para todos los desplazamientos, y la verdad que no perdimos un minuto en traslados. Muy recomendable, aunque solo sea para el trekking. Si estás interesado escríbeme un privado y te mando su mail.
Antes de criticarme, intenta superarme

nica, Vie Jul 02, 2010 9:59 pm

Hola Elur ! nosotros vamos a Nepal 24 dias en octubre y queremos hacer el mismo Trekking, Poon Hill. Me lo puedes explicar un poco,dia a dia y si se necesita preparacion física especial.

Gracias

salasg, Mar Jul 06, 2010 1:56 am

Ramongalan por ese precio comprate el billete y luego ya veras que se puede hacer, el precio esta genial.

En Nepal se pueden hacer muchas cosas, yo hice un trekking pero estaba totalmente preparado asi que no te puedo ayudar, pero si te gusta la aventura te recomiendo una bajada en rafting de 3 dias, el trekking e incluso la visita a la reserva de Chitwan, Pokhara, y katmandu y sus alrededores

Elur, Lun Jul 12, 2010 9:10 pm

nica wrote: Hola Elur ! nosotros vamos a Nepal 24 dias en octubre y queremos hacer el mismo Trekking, Poon Hill. Me lo puedes explicar un poco,dia a dia y si se necesita preparacion física especial.

Gracias

Es un trekking bastante cómodo de realizar. No necesitas un preparación especial. A nada que hagas algo de deporte durante el año no tendrás problemas. Tienes los dos primeros días de subida, unas 7 horas aproximadamente de caminata, pero se lleva bien. La subida es cómoda porque es casi todo escaleras naturales. El tercer día madrugas bastante para ver la puesta de sol en Poon hill (espectacular). Pero a partir de este día es todo descenso, con caminatas de 4-5 horas.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar. Estoy haciendo el blog sobre nepal, aunque despacio, está en marcha, quizás te sirva de algo.

Un saludo

fjgsierra, Lun Jul 12, 2010 10:40 pm

Hombre yo te recomendaria si puedes que hagas algo mas q el poon hill,,, yo hice la vuelta de los annapurnas el año pasado,, y la verdad q es algo maravilloso,, tambien se llega al poon hill pero al reves,,, mirate para hacer la primera parte de ¡l trekking q es la mas guapa y luego desde jhonson puedes cogerte una avioneta,,, yo creo q es es bastante mas bonito y menos turistico q el poon hill,,, pero bueno para gustos colores,,,, yo desde aqui me fuy a pokara y desde aki directo a chitwan,, un sito q bien merece la pena un par de dias o 3,, un saludo y si cambias de opinion te puedo dar mas informacion.
www.quemandomillas.com

www.veranochileno.blogspot.com

www.veranoasiatico.blogspot.com

www.veranoensudesteasiatico.blogspot.com

nica, Lun Jul 12, 2010 11:26 pm

Hola Fjgsierra !

Gracias por la recomendación, pero para nuestro nivel de excursionista dominguero creo que es mejor el Poon hill ( ya he leido que es muy turistico, pero merece la pena). Despues de volver a Pokkara tambien vamos a Chitwan !

Saludos. Ya me leo tu blog !

Elur, Vie Jul 23, 2010 12:36 pm

Está claro que hay muchos trekking en todo Nepal, pero creo que Poon hill es una muy buena forma de introducirse en este mundo. Además no defrauda seguro.

JUAN F, Dom Jul 25, 2010 11:58 pm

Elur wrote: Buenos días Ramongalan:

Yo acabo de volver de Nepal, y he estado 18 días por el país. Nosotros estuvimos haciendo un trekking de 5 días muy interesante, Ghorepani - Ghandruk. LLegas a alcanzar los 3210 mt y puedes estar en los píes del Annapurna. Luego en Pokhara puedes estar un par de días. En el parque nacional de Chitwan estuvimos 3 días, y luego en Katmandú y su valle necesitarás un mínimo de 5 días. Pero con 20 días te veo justito para pasar a Tibet.

Nosotros contratamos a un guía de Nepal, llamado Shishir. No se que plan de viaje tendréis pero te ayuda mucho. Nos reservo todos los alojamientos en el trekking, nos puso un porteador y alquiló un chófer para todos los desplazamientos, y la verdad que no perdimos un minuto en traslados. Muy recomendable, aunque solo sea para el trekking. Si estás interesado escríbeme un privado y te mando su mail.

HOLA ELUR, ¿Como viste la situación polítca por allí?

Freya, Mié Jul 28, 2010 2:57 pm

Namaste Ramon,

Nosotros estuvimos el año pasado en Nepal y Buthan... así que te podemos pasar toda la información que necesites!

Respecto al trekking, nosotros hicimos también el ABC, la vuelta a los Annapurnas... es bestial!!!.. El trekking que te comentan de Poon Hill forma parte del último trozo.. la verdad que todo va en funciónd e tu forma física... Poon hill es un trekking muy muy asequible... y sencillo... si quereis poder ver los Annapurnas os recomiendo el Tekking del Jomson... que es un poco más largo que el poon hill y des de donde tendreis unas vistas espectaculares (de hecho el del johmson y el de poon hill se unen en su tramo final...)

Nosotro lo hicimos con Buddha treks, es una agencia de Nepal buenísima, asdemás su director habla perfectamente español...con lo que os entendereis perfectamente. El se llama Dil (indicarle que vais de parte nuestra...) la página web es: http://www.buddhatreks.com/spanish/.

También tengo el contacto de un Sherga/guia que trabaja por independiente que es muy bueno y que habla un poquito de castellano... si quieres enviame un correo y te cuento... te puedo pasar contactos de donde ir a ocmprar ropa de trekking... bares...restaurantes,... y trucos para la ciudad...como por ejemplo como visitar la plaza Durban gratis durante todo el mes... :-)

Mi mail es: freyaceltic@hotmail.com

Nepal os encantará... es brutal!... y además vais en muy buena época para hacer trekkings...!...

Espero notícias tuyas!...

Saludos

Joana

Volver a “Asia Meridional”