Compañias de vuelos a Nepal

OBERLAND, Mié Ago 11, 2010 3:49 pm

Hola, tras haberme leido los mensajes de este tema, sigo teniendo algunas dudas.

Vía Londres he visto que se puede volar con Air India, Virgin y Jet Airways a Delhi y de ahí a kathmandu. Alguien ha volado con air india o Jet airways? Cual es mejor (seguridad, comodidad, conexiones etc..)? Virgin ya se que está bien (en comodidad) por lo que he leído, pero también he visto que es bastante frecuente que pierdan las maletas y problemas con las tarjetas de embarque.....

Otras opciones también las he visto (emirates, Qatar... etc) pero tengo que estar una noche entera en el aeropuerto esperando a que salga el vuelo a Kathmandu..

mundo fantástico, Mié Ago 11, 2010 9:08 pm

Yo he volado con todas las que mencionas. Jet Airways está muy bien y puedes ir con ellos a Kathmandu.

OBERLAND, Mié Ago 11, 2010 11:50 pm

Gracias. Es que la de Jet airways no la había oido nunca, no conocía a nadie que hubiera volado con ellos y me daba un poco de desconfianza coger el vuelo sin saber..

camiral, Jue Ago 12, 2010 2:18 pm

Hola

A mi modo de ver Jet Airwais es mucho mejor que Air India.

Este año en octubre viajaremos con Air India, pero es que en el momento de sacar los billetes todavia no habia las ofertas de Jet, sino hubiésemos cogido con ellos.

Air India es la compañia del gobierno y dejan bastante que desear, ahora mismo nosotros tenemos un pequeño problema con ellos y tenemos que volar dentro de 2 meses.

Saludos.

OBERLAND, Jue Ago 12, 2010 3:09 pm

En caso de volar desde España via Londres a Delhi y luego Kathmandu, ¿cuánto tiempo os dejarías de margen en Heathrow de margen, y en Delhi? Creo que con British o Iberia puedo facturar las maletas directamente a Kathmandu, pero no estamos seguros de ésto y es vital para saber si necesito más o menos tiempo. Además también imagino que me darán en Madrid tarjetas de embarque de Jet Airways, pero tampoco lo se seguro. Lo que si se es que tendré que cambiar de la terminal 3 a la 4 en Heathrow. Para esto he visto que hay transporte gratuito. pero debo contar también con lo otro...

Por favor una ayudita.... en el caso de que llegue tarde el vuelo de Iberia (o al revés al regreso con Jet) no se si la otra compañía se responsabilizaría al haber comprado los billetes en pack....

Gracias

mundo fantástico, Jue Ago 12, 2010 3:30 pm

Hola, si entras en el portal de Jet Airways verás que puedes volar de Madrid a Kathmandu.

http://www.jetairways.com/EN/IN/Home.aspx

Jet Airways ofrece un servicio excelente (he volado varias veces con ellos) y si les escribes o llamas aclararán todas tus dudas.

Si compras vuelos de distintas compañías, no podrás reclamar por demoras de una de ellas. Si compras todo en un pack, o billete, entonces seguramente tendrías derechos en caso de perder un avión. Pero eso mejor pregúntalo en dónde compres los billetes.

OBERLAND, Jue Ago 12, 2010 4:13 pm

Gracias por la aclaración pero he mirado la página y lo que te da la compañía en su página es volar a Bruselas con un vuelo operado por Brussels Airlines, no Jet Airways

desde Madrid y de allí a Delhi + Kathmandu. La verdad es que no he visto en la página suya oficial que te ofrezcan volar a Londres y luego Delhi, aunque si hacen el recorrido: Londres-Delhi-Kathmandu (si he visto en otros buscadores y agencias de viajes que ofrezcan la posibilidad de volar vía Londres en vez de con Brussels, con Iberia o con British). La verdad es que prefiero volar por Londres porque tengo menos tiempo de espera en el aeropuerto a la vuelta y la ida la haré durmiendo.

¿Crees que esto quiere decir que si el vuelo de Bruselas se retrasa si cubren el internacional por ofrecerlo ellos en la página y si vuelas a Londres con Iberia no? Es que Iberia y Brussels Airlines ambas son compañías distintas a Jet Airways…. La verdad, no se a qué alianza pertenecen ni nada.

De lo que comentas de contactar con ellos para preguntarles, he mirado en la página suya y todos los teléfonos son extranjeros. Tienes tú alguno de Madrid, BCN etc?

Gracias

mundo fantástico, Jue Ago 12, 2010 4:53 pm

Pensaba que querías ir derecho a Kathmandu. Si lo que deseas es pasar por Delhi, entonces tendrás que ir desde London. Lo dicho, si vas con aerolíneas diferentes y una se te retrasa, las otras no querrán saber nada. Sólo aceptan responsabilidades si vas con la misma aerolínea o billete del punto de partida al de destino y viceversa.

Yo siempre he llamado directamente a India. Para contactar Jet Airways desde aquí puedes probar:

Jet Airways Reservation & Ticketing Office / GSA Office i

Select Aviation Barcelona Plza. Urquinaona, 14 - 8º 1,Barcelona 08010

Phone: 34 933 428 890

Fax: 34 933 179 367

Email: bcn@selectaviation.es

Select Aviation MadriPrincesa, 2 - Planta 2ª,Oficina 1,Madrid 28008

Phone: 34 902 585 777

Fax: 34 915 471 090

Email: mad@selectaviation.es

OBERLAND, Jue Ago 12, 2010 5:01 pm

Pues en la página de Jet Airways que me has dicho, he puesto ORIGEN: Madrid y DESTINO: Kathmandu y no me sale nada directo como tú dices.

No tengo interés en pasar por la India, pero no me da opción de vuelo directo. ¿dónde has visto tú eso? Si hay directo sería maravilloso, pero creo que no puede ser... bueno ya me dirás

mundo fantástico, Jue Ago 12, 2010 5:19 pm

Vaya, me he equivocado, sí que pasa por Delhi... bueno, voy a la homepage de Jet Airways - book online - depart Madrid, escojo fecha de ida. Y en el recuadro Return, escojo Kathmandu.

ejemplo:

MADRID (MAD) to KATHMANDU (KTM) Thursday, 26 Aug, 2010 Previous Day | Next Day

Flight Operated by Brussels Airlines 9W6032 Madrid Thu 06:45

Brussels Thu 09:05

Operated by Jet Airways 9W229 Brussels Thu 10:05 Delhi Thu 21:40

Operated by Jet Airways 9W264 Delhi Fri 06:30 Kathmandu Fri 08:15

Creo que Qatar Airways os va de Madrid a Kathmandu. Ejemplo ruta

QR070 Madrid (MAD) 11:15 Doha (DOH) 19:10

QR352 Doha (DOH) 01:00 +1 day(s) Kathmandu (KTM) 08:25 +1 day(s)

http://www.qatarairways.com/es/es/homepage.html

Volver a “Asia Meridional”