Compañias de vuelos a Nepal

OBERLAND, Jue Ago 12, 2010 6:02 pm

Si, los itinerarios y las escalas y cómo reservar en la página lo tengo claro; la duda NO es qué compañías van a Kathmandu.De hecho, es lo que comentaba en mis mensajes anteriores, en la página web de Jet, te sale vía Bruselas, no directo ni vía Londres, y yo prefiero hacer vía Londres.

La duda que tenenía era acerca de qué tal compañía era Jet Airways (ya dos personas me habéis dicho que muy bien), de Air India parece ser que está algo peor y Virgin no se...

Y si las escalas y precios fueran mejores me iria con Qatar, pero no puede ser....

También dudo acerca de cuanto tiempo me dejo si voy con Iberia a Londres y luego con Jet Airways, porque no se si ni Jet ni Virgin me darán las tarjetas de embarque en Madrid, ni si se puede o si conviene facturar directo a Kathmandu. Depende de eso, necesitaré más o menos tiempo.

Si alguien ha echo ese trayecto en concreto y puede ayudarme..

Gracias por el tlf de jet!

camiral, Vie Ago 13, 2010 1:18 pm

Hola.

En Madrid dudo mucho que puedas facturar DIRECTAMENTE para Kathmandu ni tampoco te facilitaran la targeta de embarque de Londres a Kathmandu, ya que el vuelo de Madrid a Londres es operado por otras compañias, no por Jet ni por Virgin.

Nosotros vamos de BCN a Kathmandu, y hemos tenido que hacer: coger un vuelo de BCN a Londres, alli recogemos las maletas y vamor a facturar de Londres a Kathmandu, via Delhi. Como este segundo tramo si que es operado por la misma compañia, no tenemos que recoger maletas ni targeta de embarque en Delhi.

Si tu viajaras con British, en Madrid podrias facturar DIRECTAMENTE PARA DELHI, pero no para Kathmandu, ya que ellos no vuelan al Nepal, entonces en Delhi tendrias de recoger equipaje y facturar otra vez.

No se si te ha quedado mas o menos claro. Con Jet puedes ir tranquilo, es muy buena compañia.

Salud y feliz viaje.

OBERLAND, Vie Ago 13, 2010 1:59 pm

Gracias Camiral. Con esto ya me voy aclarando. Me dejaré tiempo suficiente en Londres para facturar; espero que con que llegue tres horas antes será suficiente (aunque también tengo que cambiar de terminal...)

camiral, Lun Ago 16, 2010 3:51 pm

Hola.

El problema se te podria presentar si llegaras a Londres a traves de un aeropuerto diferente al de Heatrow (cosa que hacen la mayoria de agencias low cost), pero llegando a este no has de tener problemas. Si has de ir de una terminal a otra es relativamente facil y rápido.

Lo que si has de tener cuidado es con la facturación en Air India, ya que la gente india son bastante tranquilos, no tienen prisas y a lo mejor haces una cola muy larga.

Salud y feliz viaje.

lonendelleida, Lun Ago 16, 2010 5:35 pm

Hola, OBERLAND

Por lo que comentas en tu primer post, ya has mirado con la Qatar. Por lo que creo entender has rechazado esta opción debido a las largas esperas en el aeropuerto.

Eres flexible en fechas ? Voy a viajar con esta compañia a Kathmandú desde Barcelona a mediados de octubre, el tiempo de conexión entre vuelos es de 2 horas a la ida y 1,5 horas a la vuelta...

Es la manera más cómoda de viajar a Nepal, sin bajarte en ninguna ciudad india ( tengo una mala experiencia en este sentido ).

Un saludo

Volver a “Asia Meridional”