Nueva Terminal Internaciona T3 en Delhi - Tránsito a Katmandu

luzibiza, Mié Ago 18, 2010 7:27 pm

Hola a todos:

En Octubre viajo a Katmandu haciendo escala en Delhi por unas horas. Vuelo desde Barcelona - Delhi con Turkish Airlines y luego tengo un vuelo Delhi - Katmandu con Indian Airlines.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por la nueva terminal T3 en una situación similar. Me consta que en la antigua terminal, si tenias unas horas de tránsito para coger otro vuelo a Katmandu, el personal de tierra se encargaba de hacer los tramites de tarjeta de embarque para el vuelo a Katmandu sin mayor problema que una espera más o menos larga.

Gracias,

puri lucas plaza, Mié Ago 18, 2010 8:46 pm

Acabo de volver de Katmandu, he hecho transito en Delhi, viajaba con Indian Airlines. Nos vinieron a avisar a la puerta a la gente que llevabamos transito, y ellos se encargaron de tramitar las tarjetas de embarque y de etiquetar las maletas, mientras nosotros esperabamos en la sala de transitos.

piter67, Dom Ago 22, 2010 1:29 am

Hola me llamo pedro y viajo madrid -delhi con Emirates el 28-10-2010 y alli cojo otro vuelo con jet airws a KTM ,disculpadme pero es que tengo un follon con la visa india, cuando hablais (puri)de que llevabais transito , te refieres a visa transito , o que no sacasteis visado y os quedabais en zona transito?? debo parecer tonto , pero nadie me lo aclara.¿ hay que llevar visado,(turista o transito ), o no hace falta? muchas gracias .Y un saludo a todos los viajeros.

puri lucas plaza, Lun Ago 23, 2010 7:51 pm

Hola Pedro, no hace falta llevar visado de transito en Delhi, cuando llegas al aeropuerto el personal de tierra, se ocupa de las tarjetas de embarque para Katmandu, y tu esperas en una sala de transito.

Asi que no necesitas llevar ningun visado para India, por que no entras en el pais. Al llegar a Katmandu

el visado te lo hacen en el aeropuerto, con 1 foto, si no llevas hay una maquina de fotos en la sala de llegada.

Galyna, Lun Ago 23, 2010 8:23 pm

puri lucas plaza wrote: Hola Pedro, no hace falta llevar visado de transito en Delhi, cuando llegas al aeropuerto el personal de tierra, se ocupa de las tarjetas de embarque para Katmandu, y tu esperas en una sala de transito.

Asi que no necesitas llevar ningun visado para India, por que no entras en el pais. Al llegar a Katmandu

el visado te lo hacen en el aeropuerto, con 1 foto, si no llevas hay una maquina de fotos en la sala de llegada.

¡Por fin alguien que corrobora lo que ya hace tiempo dije en este hilo!:

¿Necesario el visado indio si.........?

Gracias, Puri, empezaba a pensar que nadie me creía :-))
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

trikikoko, Mar Ago 24, 2010 12:50 pm

Gracias por la info!!

Creo que me queda claro que no me registro pero voy a rizar el rizo a ver si pensais lo mismo.

Yo llevaré visado indio porque estaré 2 semanas por ladakh, mc leod y amritsar, y desde amritsar tomo un vuelo a delhi, y a las 3 horas de su llegada, vuelo a kathmandu (intentaré que me ayude el personal a hacer el papeleo porque sino voy a ir más que justa).

Y el rollo viene a la vuelta. Yo he entrado y salido de india con lo cual mi visa correcta. Pero el vuelo de vuelta a españa lo tengo via delhi. Tras lo que he leido, entiendo que puedo estar en la zona de tránsito en delhi y así ni visa, ni FFRO, ni nada de nada. Correcto?????

Mil gracias

Ana

Inuk, Mar Ago 24, 2010 5:19 pm

Trikikoko,

pero es que además, tu llevas un visado de India (si, ya se que hay que registrarse en el FRO y bla, bla, bla). Lleva el printer del vuelo de vuelta a españa y seguro que te permiten entrar en India.

Si no te dejaran, estarias en el caso que explica Galyna y tampoco tendrias ningún problema.

Un saludo

trikikoko, Mié Ago 25, 2010 11:50 am

Bueno pues una vez más me habeis quitado una preocupación de encima. Muchas gracias, sobre todo a ti Inuk que siempre estás al pie del cañón.

Saludos viajeros

Ana

piter67, Mié Ago 25, 2010 2:39 pm

Muchisimas gracias "Galyna", "Puri lucas Plaza" y otros que siempre contestan "Camiral", ya no le voy a dar mas vueltas..Es reconfortante que la gente aporte y resuelva . Saludoooos.

camiral, Jue Ago 26, 2010 1:22 pm

Hola.

Este tema nos tenia preocupados a todos los que pensamos viajar al Nepal a Traves de la India (ya que resulta más barato), pero yo me quede tranquilo al recibir la respuesta de Galyna. Ya deje el asunto por zanjado y ahora a esperar que llegue octubre para ir para alla.

De todas formas conozco quien no se cree que se pueda pasar por el aeropuerto de Delhi de esta manera y ha sacado los billetes con otras combinaciones, pero pagando bastante más.

Saludos y felices viajes.

Volver a “Asia Meridional”