AL LORO CON EL HOTEL POON HILL DE THAMEL

naranjita, Sab Sep 04, 2010 11:29 am

CUIDADO CON EL DUEÑO DEL HOTEL QUE ACOSA CONSTANTEMENTE A LAS VIAJERAS. A MI ME HA PASADO QUE AL NO RESONDER POSITIVAMENTE A SUS ACOSOS ME HUMILLO DELANTE DE LA GENTE, ME INSULTO, ME HIZO PAGAR LA ESTANCIA Y ME MANDO DEL HOTEL AL DIA SIGUIENTE.

fulanitadetal, Sab Sep 04, 2010 9:03 pm

¡Qué fuerte! ¿Y no le denunciaste?
Looking for my way!

Any, Lun Sep 06, 2010 11:42 pm

hay policia y consulado honorario donde denunciar los temas.

---

yo no hubiera pagado un duro, y al mas minimo acoso lo denunciaba y me cambiaba de hotel.

no creo que haya que soportar o tolerar tonterias de nadie, ni aqui ni en Nepal, ni en Indonesia, ni en la luna.

pero en Thamel menos lo entiendo aun.. hay 2000 hosteles donde irse, y si no hay sitio en uno ya habra en otro...

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Volver a “Asia Meridional”