Guest House en Nepal

fulanitadetal, Sab Sep 04, 2010 9:22 pm

Buenas, en uno de los múltiples cambios de itinerario parece ser que vamos a estar más o menos una semana en Nepal.

La ruta más o menos es:

DIA 1: Katmandu. Boudhanath y Pashupatinath (night in Katmandu)

DIA 2: Katmandu – Swayambunath – Patan (night in Patan)

DIA 3: Patan - Bhaktapur- Nagarkot (night in Nagarkot)

DIA 4: Nagarkot – Kathmandu (night in Katmandu)

DIA 5: ¿Trekking? Aún sin definir.

¿Qué os parece este itinerario?

No sé si deberíamos dormir todos los días en el mismo sitio (excepto Nagarkot) o ir transladándonos.

¿Me recomendáis algún hostel que esté bien? Sino, iremos a la aventura en el barrio de Thamel, intentando que no me violen, aunque no creo que mis acompañantes masculinos lo permitan, jeje.

Looking for my way!

iconoclasta, Dom Sep 05, 2010 1:22 am

fulanitadetal wrote: Buenas, en uno de los múltiples cambios de itinerario parece ser que vamos a estar más o menos una semana en Nepal.

La ruta más o menos es:

DIA 1: Katmandu. Boudhanath y Pashupatinath (night in Katmandu)

DIA 2: Katmandu – Swayambunath – Patan (night in Patan)

DIA 3: Patan - Bhaktapur- Nagarkot (night in Nagarkot)

DIA 4: Nagarkot – Kathmandu (night in Katmandu)

DIA 5: ¿Trekking? Aún sin definir.

¿Qué os parece este itinerario?

No sé si deberíamos dormir todos los días en el mismo sitio (excepto Nagarkot) o ir transladándonos.

¿Me recomendáis algún hostel que esté bien? Sino, iremos a la aventura en el barrio de Thamel, intentando que no me violen, aunque no creo que mis acompañantes masculinos lo permitan, jeje.

Mujer, no te violaran....todo lo mas algún mochilero alemán con unas birras de mas te dará la brasa si eres una chica llamativa...como te pasaría en Lloret de Mar o Benalmádena

Yo creo que el tiempo que perderas haciendo y desaciendo la maleta, buscando y desbuscando el alojamiento, haciendo checksouts y checksin...no te compensa el ir moviendo el campo base, mas teniendo en cuenta que Kathmandú dista de Patán el ancho de una calle.

A todo esto y hablando de Nepal....proyección audiovisual casera de diapos y fotos en Nepal en mi casa (la flamante Inconoclasta´s Guest house youth hostel lodge) a las 8 de la tarde ...jornada de puertas abiertas apara todo aquel que esté en Barna y quiera venir....

Iura, Dom Sep 05, 2010 9:34 pm

Yo también haría noche en Kathmandú, salvo el día de Nagarkot.

En Thamel te recomendaría la Marco Polo Guest House, céntrica y muy bien de precio (300 NPR la individual / 400NPR la doble).

Any, Lun Sep 06, 2010 2:58 am

sin duda te recomendaria noche en KTM, la noche de Nagargot puedes pensarlo porque hice un trek desde el Changu Nayaran a Nagarkot y volví por la noche a KTM.

Los Nepalies .. violarte no lo creo, son muy respetuosos.-

Thamel es un barrio de mochileros con mucha actividad comercial, ningun suburbio o algo parecido.

Si quieres ver info porque tambien te he visto preguntando del tibet mira por aqui

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=37662

esa info corresponde a cuando regrese (enero 2010)
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

fulanitadetal, Lun Sep 06, 2010 12:35 pm

Jeje, una cosa, lo de las violaciones lo digo por lo que dice esta chica en este post. Yo nunca llevo miedo de nada de viaje!

Any, me interesa ese mini-trek de Changu Nayaran a Nagarkot... merece la pena? Se tarda un día? No tenemos mucho tiempo : (.

Estaría muy interesada en esa info!

Gracias.
Looking for my way!

Any, Lun Sep 06, 2010 11:36 pm

se tarda menos de un día no es lejos ahora no recuerdo exactamente cuantos km.

si me preguntas si es paisajisticamente guapo, No si lo comparas con la zona de Pokara.

si me preguntas si hay etnias curiosas, con trajes tipicos o algo asi, No

pero si me preguntas si es autentico, Si.-

Veras la vida de la gente de la zona, tranquilamente andando sin prisas y sin el trafico agobiante de KTM a tu alrededor.

ahora bien depende de que buscas, a mi si me preguntas si repito si, tal como repitiria Kritipur sin embargo otra gente dice que esos sitios tienen pcoo monumentalmente hablando para ver, pero yo opino que tienen el verdadero Nepal para conocer.

tu decides ;)
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

fulanitadetal, Mar Sep 07, 2010 12:34 pm

Hey, Any!

No vamos (esta año) a Pohkara, así que si es bonito y hay montañas y arbolitos y Nepalíes simpáticos, nos parecerá genial. Necesitas contratar un guía?

Crees que para los pocos días que estamos nos dejamos algo importante? Alguna recomendación?

Gracias!
Looking for my way!

Volver a “Asia Meridional”