sri lanka urgente

rest, Mié Dic 07, 2011 11:44 pm

Hola.

Dentro de un par de semanas partimos hacia sri lanka y queremos ir hacia galle.El incoveniente es que viajamos con un niño de dos años y otro de 7 meses por lo que las opciones de buscar taxi en el aeropuerto, ir a la estacion de trenes, ver si hay billetes y esperar al próximo tren es algo "descabellado".

Sabe alguien dónde puedo alquilar un coche con conductor o si es factible en taxi para desplazarme desde el aeropuerto a galle?

dos padres os quedarán muy agradecidos después de un montón de horas de vuelo.

salu2.

paisa, Vie Dic 09, 2011 8:41 pm

En el propio aeropuerto con independencia de la hora de llegada lo podreis contartar. Si os sirve de refencia me los oferecian por un tour de 5 dias a 40 USD diarios, deconozco el precio real por el que lo puedes sacar.

Sin negociar desde Unawatuna a 10 minutos de Galle te ofrecian taxis en direccion contraria por unos 35 euros el trayecto.

rest, Vie Dic 09, 2011 9:02 pm

Muchas gracias. Me pedían 50 usd por pax y 35usd por cada niño. Total 170usd= llámame tonto que soy un guiri gilipollas.

Si necesitas info de Oriente medio aquí estoy ;)

Salu2

paisa, Lun Dic 12, 2011 5:22 am

Jajajaja, vamos lo que nos sucede a todos de un modo u otro.

Gracias por el ofrecimiento!!! y sobre todo mucha suerte cuando llegues al aeropuerto y te vean con los dos ninyos, xq ojala me equivoque pero creo que te van intentar meter un latigazo con el precio que te va doler todo el viaje.

Suerte!!! ;)

Volver a “Asia Meridional”