sri lanka en semana santa

elen45, Lun Ene 16, 2012 11:12 am

estoy pensando en ir a sri lanka en semana santa (estoy entre jordania y sri lanka) pero solo tengo para estar allí 9 dias completos. merece la pena?

gracias

Alberto8002, Mié Ene 25, 2012 8:08 pm

Hola, yo he estado alli las dos primeras semanas de enero, y decirte que por mi me hubiese quedado dos semanas mas por lo mucho que puedes hacer, ver y todo variado.

El pais me ha encantado, la parte interior es montañosa y hay para hacer mucha excursiones como subir a Adams Peak, ir a Ella a ver las plantaciones de te, treking... Estuve en las playas de Arugam Bay en el este y las playas del sur (Mirissa, Anuwatuna, Tagalle...etc) hice submarinismo y puedes hacer surf, las playas son estupendas. Tambien fui al parque natural de Yala e hice un safari de unas 6 horas para ver elefantes en libertad, bufalos, cocodrilos e incluso por un instante vimos un leopardo. La ciudad de Kandy es bonita y desde alli visite Sigiriya y Dambulla.

Viaje todo por mi cuenta en transportes locales y no tuve ningun problema.

Vamos que creo que 9 dias es muy poco (yo estuve 14), pero te lo recomiendo mucho. Si te apetece ver alguna foto las tengo colgadas aqui: http://www.flickr.com/photos/41566192@N02/sets/72157628984462333/

Volver a “Asia Meridional”