BLOG TÍBET - NEPAL

Elur, Mar Ene 17, 2012 1:53 pm

Como es costumbre en mí, a mi vuelta de las vacaciones de estos dos magníficos viajes, he realizado un blog de recuerdos y experiencias. Os dejo la dirección.

http://viajetibetnepal.blogspot.com/
Antes de criticarme, intenta superarme

camiral, Mié Ene 18, 2012 11:19 am

Hola.

Enhorabuena Elur por tu blog, de los mejorcitos, sino el mejor, que yo he visto por aqui. Muy currado y muy bien explicado ¡¡¡ incluso con los traks ¡¡¡ (yo todavia tengo que subir los mios a Wikiloc).

Y muchas gracias por toda la información que nos facilitas.

Salud.

numis, Vie Feb 03, 2012 10:52 pm

Buenas,

Gracias por el blog, me ha venido de perlas porque este año quiero visitar Nepal. Quizás me puedas ayudar a resolver una duda sobre los vuelos. He estado mirando vuelos y como bien dices en el blog casi todos pasan via Delhi o algún pais de arabia. Me consulta rapida en si comprar el trayecto MAD-KTM haciendo las pertinentes escalas o bien comprar los trayectos por separado, o sea MAD-DEL y DEL-KTM, ¿cual es tu sugerencia?

Por casualidad, sabes ¿si es fiable jetarways en cuanto a retrasos o cancelacione?

Muchas gracias de antemano
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

camiral, Lun Feb 06, 2012 10:48 am

Hola.

Mi opinioón sobre tu pregunta referente a los vuelos es que por comodidad cojas el vuelo Madrid-Kathmandu, mira diferentes compañias y coge el que más te interese.

Si optas por coger Madrid-Delhi y luego Delhi-Kathmandu, seguramente te ahorraras un poquito de dinero, pero no sera mucho y por contra tendras el inconveniente de la recogida de equipaje y de los enlaces, si llegas tarde y pierdes el segundo trayecto, pierdes el billete,

Jet airways es una muy buena compañia, yo he realizado con ellos el trayecto Delhi-Kathmandu y todo perfecto.

Salud.

Carmen Felix, Mar Feb 07, 2012 8:18 pm

Fui con Qatar airlines, y muy bien, fue declarada la mejor línea aérea del mundo. Si tienes unas horas en Doha,puedes(sacando visa por unos 25E) dar una vuelta por la capital, yo fuy andando al centro desde el aeropuerto,lleva como 45minutos a la zona de rascacielos, luego volví en taxi, esto a la vuelta y porque tenía varias horas ...

numis, Lun Abr 02, 2012 1:44 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Estoy barajando varias opciones, no tanto por el dinero sino por el tiempo. Queremos viajar en noviembre y la opción desde Madrid es un poco mala en cuando a conexiones, por eso estoy mirando volar a DEL y desde allí a KTM.

Ahora mismo Swiss air ofrece por apenas 600€ volar a DEL para noviembre, un vuelo con Jet airways ahora que me han comentado que es buena compañia apenas sale 120€ i/v así que puede ser una buena combinación. Sin eso, la combinación que me ofrecen muchos buscadores en MAD-MLX-DEL-KTM y casi 25 horas entre vuelos y demoras.. no gusta ;-)

Por curiosidad, saben si hago esta combinación es necesario visado para India? Porque realmente no saldré de la terminal, pero no sé si para recoger el equipaje y volver a facturar previamente pasaré el control de pasaporte. Es un tema que me tiene un poco despistado.

Carmen

Muchas gracias por la opinión de Qatar airways, no he volado con ellos aún pero todo el mundo me habla maravillas. Estoy a la espera ;-) que bajen un poco los precios para noviembre ahora andan por unos 1.000€

Gracias por los comentarios y saludos

Trotamundos Canario

Elur, Mié Abr 11, 2012 8:13 am

numis wrote: Buenas,

Gracias por el blog, me ha venido de perlas porque este año quiero visitar Nepal. Quizás me puedas ayudar a resolver una duda sobre los vuelos. He estado mirando vuelos y como bien dices en el blog casi todos pasan via Delhi o algún pais de arabia. Me consulta rapida en si comprar el trayecto MAD-KTM haciendo las pertinentes escalas o bien comprar los trayectos por separado, o sea MAD-DEL y DEL-KTM, ¿cual es tu sugerencia?

Por casualidad, sabes ¿si es fiable jetarways en cuanto a retrasos o cancelacione?

Muchas gracias de antemano

Buenos días y perdona por el retraso en la contestación.

Yo cogí los billetes haciendo las escalas, salia más ajustado en cuanto a tiempos de espera. En cuanto a la fiabilidad de jetarways te diría que más o menos como todas, no le veo mayor problema.

Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo.
Antes de criticarme, intenta superarme

numis, Vie Abr 13, 2012 12:26 pm

Carmen Felix wrote: Fui con Qatar airlines, y muy bien, fue declarada la mejor línea aérea del mundo. Si tienes unas horas en Doha,puedes(sacando visa por unos 25E) dar una vuelta por la capital, yo fuy andando al centro desde el aeropuerto,lleva como 45minutos a la zona de rascacielos, luego volví en taxi, esto a la vuelta y porque tenía varias horas ...

Hola de nuevo Carmen,

Aprovecho tu post a ver si me sacas de dudas, es posible que nos vayamos con Qatar airlines, he estado mirando los vuelos y hay varias opciones. Las escalas pueden durar entre unas 2 ó 3 horas hasta casi 8. El tema es que llegaremos casi en la tarde-noche a Doha, mi pregunta es ¿vale la pena hacer noche en Doha para pasear por la ciudad? Es algo que estoy hablando con la pareja, a mi me gustaria, pero no sé si cuenta porque me gusta muchos los paises musulmanes ;-)

Gracias por tu opinión.

Trotamundos Canario

Volver a “Asia Meridional”