Noche en Bandipur o en Gorkha?

Paraegrupos, Mié Feb 15, 2012 6:33 pm

Hola, estoy intentando diseñar una ruta para un viaje a Nepal en Abril-Mayo. Debido a que contamos con pocos días, camino de Pokhara tenemos que elegir entre hacer noche en Bandipur o en Gorkha. ¿Cuál de los dos lugares me recomendáis para pasar una noche? (en definitiva, ¿cuál de los dos es más interesante?)

Gracias y un saludo

redondopepe, Jue Feb 16, 2012 8:04 pm

Hola, nosotros estuvimos en Bandipur y la verdad que nos encantó, es un sitio supertranquilo, muy bonito, con casi nada de turismo y en el que puedes estar si quieres varios dias. Hay rutas para hacer por la zona. El pueblo es pequeño pero con mucho encanto. De Gorkha no te puedo decir porque no estuvimos.

Saludos.

jaime2, Jue Feb 16, 2012 11:41 pm

Hola, aunque te doy mas datos en el mensaje privado, insisto: entre Bandipur y Gorkha no tengas la menor duda, Bandipur, merece mas la pena, es un sitio especial.

Gorkha es una ciudad impersonal, deprimente, muy poco recomendable para pasar la noche. El antiguo palacio real es totalmente prescindible, sobre todo si ya has visitado otros templos o ciudades nepalíes. Fue el único sitio de Nepal que me arrepenti de incluir en el itinerario.

Volver a “Asia Meridional”