Agencia de viajes en Nepal

Joanmiro, Sab Feb 18, 2012 8:29 pm

Buenas!

Acabo de volver de un viaje de Nepal y Tíbet. He hecho un circuito de katmandu a Lhasa y vuelta y ha sido una gran experiencia. Al organizar el viaje me encontré un poco falto de información acerca de alguna agencia que fuera de fiar, ya que hay muchas, pero no logre encontrar referencias en ningún foro al respecto. Finalmente me decidí por una que fueron claros y eficientes desde el primer e-Mail, y la verdad que como he quedado muy satisfecho creo que se merecen una referencia en este foro, para que a la vez sirva a alguien que decida viajar por Nepal y alrededores. Saludos.

Sampurna Aventura Travel

G.P.O. BOX: 19960. Kathmandu, NEPAL

TEL: 009 771 5573 373 FAX: 009 771 5573 379

MOBILE: +977 98510 22615 (URGENT - 24 HRS)

Mail: info@viajesnepal.com saventura@info.com.np 

Web: http://www.viajesnepal.com

luisgt0, Lun Feb 20, 2012 12:14 pm

Hace unos años, en 2007 nosotros nos organizamos un viaje a Nepal que incluía además de lo que has descrito, unos días en Katmandú y alrededores, y unos días también en Chitwan. Contactamos con esa misma agencia para organizarlo (ya que hacerlo directamente con las agencias del propio país hace el viaje mucho más económico) y la verdad es que todo fue sobre ruedas. Creo recordar que nosotros contactamos con ellos en el FITUR y se amoldaron muy bien a lo que queríamos hacer con un trato bastante personalizado. Para nosotros esta agencia es muy recomendable.

Un saludo.

Luis Garcia.

Volver a “Asia Meridional”