Visado para sri lanka

singkenken, Sab Feb 18, 2012 9:11 pm

Hola:

Ya tengo los billetes para mi y mi mujer para agosto, acabo de ver algunas informaciones en la web que dicen que ahora se necesita visado antes de llegar y parace ser que se hace via web y pagando.

Alguien sabe algo de cierto?

Yo nacionalidad española

Mi mujer nacionalidad indonesia con permiso de residencia territorio shengen

Un saludo
Un saludo a todos

enepi, Sab Feb 18, 2012 11:07 pm

Hola, pues eso parece. Te pongo la respuesta colgada en el foro de LP en inglés hace unos días con un link a la página oficial de inmigración en SL

If you have BOUGHT your airline tickets before the 1st of Jan 2012 and you arrive at BIA before the 31st of March 2012 you will get a visa-on-arrival free of cost. This rule is always subject to change. It would be advisable to call any one of the 4 telephone numbers listed under VISA and get an update.

http://www.immigration.gov.lk/web/index.php?option=com_content&view=article&id=130&Itemid=67&lang=en

The charges as it stands now for a 30 day double entry tourist visa is :

USD 10 from a SAARC national (i.e. Indian, Pakistani,Nepal...)

USD 20 from other nationals

USD 50 from any person who has not applied for an ETA ( my understanding is even for SAARC nationals). They will be issued a visa-on-arrival at a special desk setup at the BIA airport before the immigration counters.

Singaporeans, Maldivians, Children under 12 and Passengers on transit for less than 3 days are exempt from any fees.

Otra comentario y otro link

www.eta.gov.lk

From 1 Jan 2012 visas should be ordered online. When I checked a month or so ago the fee was set at 50 USD but I see now it is set at 20 USD. Since they keep changing their minds suggest you keep checking the site for most up to date info.

Saludos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

singkenken, Dom Feb 19, 2012 9:28 am

Gracias por la respuesta tan rapida enepi:

Ya habia visto el post que comentas pero sigue sin estar claro el tema por eso de los que no lleven el ETA hay un mostrador especial pero sale mas caro.

Ademas, la pagina web del eta es una mierda, nosabes si es algo de verdad o alguien que la ha montado para timar a la gente.

Un saludo

P.d: vaya. Mierda de politicos que hay por el mundo queriendo poner trabas a los que en teoria van a gastar dinero en el pais.
Un saludo a todos

enepi, Dom Feb 19, 2012 10:11 am

singkenken wrote: Gracias por la respuesta tan rapida enepi:

Ya habia visto el post que comentas pero sigue sin estar claro el tema por eso de los que no lleven el ETA hay un mostrador especial pero sale mas caro.

Ademas, la pagina web del eta es una mierda, nosabes si es algo de verdad o alguien que la ha montado para timar a la gente.

Un saludo

P.d: vaya. Mierda de politicos que hay por el mundo queriendo poner trabas a los que en teoria van a gastar dinero en el pais.

Una mierda, cambian el cash fácil de la entrada por más gente que podría ir y que se eche atrás aunque sólo sea por confusión. O porque no te dejen subir como uno de los que comentas.

Mucha suerte, ya nos contarás qué pasa y lo que hay que hacer

saludos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

Consulado, Lun Feb 20, 2012 10:16 am

Buenos días,

Confirmamos que a partir del 1º de Enero de este año es necesario solicitar una autorización de visado por internet en www.eta.gov.lk

Lamentamos los inconvenientes de esta nueva medida que no era necesaria hasta ahora para los ciudadanos de la CEE. Se ha de pagar con tarjeta de crédito 20$, y es concedida inmediatamente, el nº que aparece ya es suficiente, aunque la confirmación llega unos días después a la dirección de mail indicada.

Sabemos que han habido algúnos problemas con la website, pero parece que han sido puntuales o bien de errores al llenar los datos.

Dado que después de finalizar el conflicto que había con los TTLE, hace ya 2 años, el turismo se ha incrementando de sobremanera, han establecido este método para un control más rápido de los visitantes.

En el caso de querer prolongar la estancia más alla del més concedido, se puede solicitar una ampliacíon de visado en Colombo. Consultar www.immigraton.gov.lk

Para más información no dude en llamarnos por teléfono

Saludos

Consulado de Sri Lanka en Barcelona

Tel 934534402

Mail: srilanka@duprint.es
Honorary Consulate of Sri Lanka in Barcelona

Tel. + 34 934534402

e-mail: srilanka@duprint.es

singkenken, Lun Feb 20, 2012 6:45 pm

gracias consulado, me parece que debeis ser de los pocos diplomaticos que trabajan asi que os felicito.
Un saludo a todos

jaun, Vie Mar 02, 2012 9:01 pm

hola yo te recomiendo que hagas caso a consulado pero si al final te lias o algo no sale bien te lo puedes sacar a la antigua usanza bajandote del avion, pasando por el mostrador y pagando 25 dolares

singkenken, Sab Mar 03, 2012 10:59 am

Jaun lo que comentas me parece que solo esta disponible para los que compraron el billete antes de la fecha de entrada en vigor de la necesidad de visado previo.

De todas formas si la pagina web funciona no hay ningun problema para hacerlo antes, lo que me preocupaba era que fuera un timo.
Un saludo a todos

jaun, Dom Mar 04, 2012 4:50 pm

No no es un timo funciona muy bien pero tmb sigue lo que te comentao antes llevo aqui mes y medio y por la gente que conozco aun se hace, pero sí que es mejor que lo hagas por internet asi es mas rapido y barato

singkenken, Sab Jun 23, 2012 10:16 pm

acabo de sacar 4 visados a traves de la web, el servicio funciona de maravilla en unas hora me han contestado que ya estan aprobadas.

he sacado visados de transito para una estancia maxima de 7 dias por 10 $

solo comentar que en la parte donde piden la direccion en sri lanka solo debeis poner el nombre del hotel y la ciudad, si poneis la direcion sale un mensaje que dice que la direccion no es valida.

muy bien por el servicio, ahora solo me faltan las de myanmar y esos si que son un desastre.
Un saludo a todos

Volver a “Asia Meridional”