De Pakistan a India

txapelaburuntaibilimundun, Lun Feb 20, 2012 8:17 pm

Hola a tod@s!!!

Este verano parto a Pakistan - India para 2 meses. La idea al principio es, Subir de Islamabad al Baltistan de hay pasar por Pesahawar y volver a Islamabad para ir hacia Srinagar y de alli ir bajando hacia Delhi.

Que rutas, sitios o recomendaciones me dais. La parte de Pakistan la voy a hacer acompañado y la de india solo.

Muchisimas gracias y un saludo

feldavid2, Jue Mar 15, 2012 3:02 pm

Pakistan, buen destino, de un loco. pero alucinante. Pesahawar te será muy muy dificil llegar, intentalo y suerte. ya nos contaras!!

paisa, Jue Mar 15, 2012 4:19 pm

Solo comentarte que el unico paso abierto para extranjeros entre ambos paises es de Attari/Wagan, en Punjab. No me perdería Lahore ni Amritsar desde donde puedes subir en tren hacia Jammu y en función de por donde continues en Srinagar no tienes demasiado lejos subiendo a unas 3 horas de bus Dharmsala de Pantakot, igualmente desde esta ultima tienes buses hacia Jammu.

feldavid2, Mié Oct 10, 2012 3:21 pm

txapelaburuntaibilimundun wrote: Hola a tod@s!!!

Este verano parto a Pakistan - India para 2 meses. La idea al principio es, Subir de Islamabad al Baltistan de hay pasar por Pesahawar y volver a Islamabad para ir hacia Srinagar y de alli ir bajando hacia Delhi.

Que rutas, sitios o recomendaciones me dais. La parte de Pakistan la voy a hacer acompañado y la de india solo.

Muchisimas gracias y un saludo

Hola, que tal el viaje, pudiste entrar a Pakistán? Cuentanoooos :)

Volver a “Asia Meridional”