De Nepal a Tibet

manliosing, Mié Abr 04, 2012 12:00 pm

Hola a todos!

En agosto vamos a Nepal, y queremos ir a Tibet unos dias

Alguien tiene alguna buena agencia que recomendar?

cuantos días son necesarios y mas o menos cuanto cuesta?

gracias

Elur, Mié Abr 11, 2012 8:08 am

Este viaje lo hice yo el año pasado. Tras pasar 14 días entre el himalaya y ktm, cogí un autobús y nos fuimos a Tibet. El viaje más o menos pueden ser 8 días, si lo haces todo en bus. Solamente ktm - Nayalam te lleva un día. Yo he visitado dos veces Nepal, y siempre he usado el mismo nepalí para organizarme todo, y el mismo me organizó el viaje a Tibetl. Si te interesa mándame un privado y te pongo en contacto con el. Es de total confianza, he recomendado a más gente sus servicios y a la vuelta todo el mundo vuelve encantado. Habla español perfectamente e inglés.

Te dejo la dirección de mi blog para que cojas alguna idea.

http://sobremisviajes.blogspot.com.es/

Un saludo.
Antes de criticarme, intenta superarme

sharo, Mié Abr 11, 2012 10:03 pm

Elur wrote: Este viaje lo hice yo el año pasado. Tras pasar 14 días entre el himalaya y ktm, cogí un autobús y nos fuimos a Tibet. El viaje más o menos pueden ser 8 días, si lo haces todo en bus. Solamente ktm - Nayalam te lleva un día. Yo he visitado dos veces Nepal, y siempre he usado el mismo nepalí para organizarme todo, y el mismo me organizó el viaje a Tibetl. Si te interesa mándame un privado y te pongo en contacto con el. Es de total confianza, he recomendado a más gente sus servicios y a la vuelta todo el mundo vuelve encantado. Habla español perfectamente e inglés.

Te dejo la dirección de mi blog para que cojas alguna idea.

http://sobremisviajes.blogspot.com.es/

Un saludo.

Hola Elur,

estamos pensando ir a Nepal este verano y he leído que tu has estado, me gustaria que me pasaras el contacto que tienes allí para poder organizar alguna excursión.

Por cierto podrias orientarme un poco sobre los precios de las excursiones que hiciste?

muchas gracias!!!

Un saludo!

Volver a “Asia Meridional”