transporte y alojamiento en sry lanka? preguntas

singkenken, Dom Abr 15, 2012 1:24 pm

hola a todos:

ya tengo montada una semanita en sri lanka a primeros de agosto asi que a ver si me aclarais alguna duda.

seremos 4 adultos + maletas y queremos alquilar un coche con conductor, no guia.

teneis alguna buena referencia?

precio aproximado para 6 dias y 1200 km? por lo que he visto unos 300-350 euros estaria bien.

pensais que seria mas barato y posible conseguirlo en el mismo aeropuerto al llegar?

alguien tiene alguna direccion de agencias que organicen safaris en yala?

en relacion a los hoteles y teniendo en cuenta que es temporada baja como pensais que saldria mas barato y facil reservar:

con antelacion por internet

a traves de una agencia de sri lanka, recomendaciones please.

sobre el terreno al llegar presentandose directamente en el hotel o llamando por telefono

al menos una noche quiero estar en un hotel de lujo (el heritance kandalama) el resto hoteles baratitos.

gracias
Un saludo a todos

yany61, Dom Abr 15, 2012 4:53 pm

Que tal !! lo tengo mas o menos reciente todo acavo de llegar hace un mes de pasar 15 dias por sri lanka, no se que itinerario quieres hacer , el Heritance esta muy chulo lo vimos pero un pelin caro para nosotros, nosotros en Dambulla nos quedamos en el Gimanhala 50 euros la noche fue nuestro hotel mas caro lo pillamos alli al llegar. Buen hotel piscina y cerca de las cuevas , el Kandalama esta como a 15 km . Nosotrros eramos 4 tb y al llegar al aeropuerto alquilamos coche con conductor para ir a Dambulla tardamos unas 3,5 horas y nos costo 8000 Rupias (50 euros mas menos) y nos pedia unas 6000 rupias diarias si queriamos con el pero el resto lo hicimos en transporte publico a excepcion de Nuwara Eliya -Ella-Tissa(al lado de Yala) que tb nos costo 8000 rupias y 6 horas de viaje. Nuestro Safari estuvo bien pero a mi en particular me decepciono bastante , ya habia estado en Kenya y obviamente no hay color , muchos pajaros aqui y si vi un leopardo eso si pero lejos asi que prismaticos sin falta , el nombre del Safari lo tengo y te lo puedo recomendar despues de mucho regateo nos salio por unos 60 euros por pax con entrada al parque guia chofer y coche 4x4 de gama alta se llamaba Nalin y su mail es Ntnalin@yahoo.com y su tlf es 077-5344081 muy majo y todo muy correcto .

El chofer del aeropuerto fue Mr Madusanka su tlf es 0094 779372489 y su mail sanjumadushanka@gmail.com es guia y conductor . El resto todo es bus muy facil y barato , en el bus solo nosotros de turistas y genial. Para lo que quieras pregunta.

Tambien te digo que nosotros los hoteles siempre in situ , la pareja que vino con nosotros no le hacia mucha gracia al principio y luego se dio cuenta que era mejor asi pues a excepcion de hoteles de gama muy alta , es decir de 150 euros para arriba lo de internet es decir fotos y tal es fraude pues luego al entrar en el hotel ves las humedades como huelen... como estan en loa actualidad no cuando los construyeron ... y alli puedes negociar el precio....

singkenken, Lun Abr 16, 2012 10:02 am

Muchas gracias yani61, la info que me has dado me parece muy util.

Mirare de contactar con el conductor que dices, por cierto que tipo de vehiculo tiene?

Bastante caro lo del safari, por internet ofrecen lo mismo por 100 euros por jeep para 4 personas y unas 12 horas de safari, no se si sera la misma calidad de servicio.

Solo quiero estar una noche en un hotel de lujo los demas baratitos, no soy ningun pastoso.
Un saludo a todos

enepi, Lun Abr 16, 2012 10:28 am

Hola Singkenken

yo apenas pase 4 dias en SL (en septiembre 2010), asi que no se si te sera de mucha ayuda, pero te cuento un poco.

Nos quedamos 3 noches en Kandy en un B&B llamado Sharon Inn

http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Review-g304138-d634812-Reviews-Sharon_Inn-Kandy_Kandy_District_Central_Province.html

Pagamos unas 4100 SLR por noche (24€) por los dos, con un buen desayuno incluido. Nosotros quedamos muy contentos tanto con el sitio donde estaba, como la habitacion y el servicio. Pero en otros sitios como el foro de LP en ingles me dijeron que para SL era caro. Yo repetiria, la verdad. Lo contratamos por internet unas semanas antes.

Cojimos un coche con conductor con ellos para ir a Sigiriya y Dambulla y volvimos a quedar muy contentos. Creo recordar que nos cobraron 6000 SLR (36€) incluyendo gasolina y para todo el dia. Preguntamos en un par de sitios en Kandy y nos dijeron precios muy similares, asi que decidimos ir con el Hotel. Muy bien el coche, muy bien el conductor, que no puso ninguna pega en que nos quedasemos tanto como quisimos en las visitas. Estoy seguro que se puede sacar mas barato, pero nosotros ibamos de luna de miel y mi mujer estaba con pocas ganas de complicarnos la vida y arriesgarnos a que saliese mal.

saludos

Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

yany61, Lun Abr 16, 2012 10:41 am

singkenken wrote: Muchas gracias yani61, la info que me has dado me parece muy util.

Mirare de contactar con el conductor que dices, por cierto que tipo de vehiculo tiene?

Bastante caro lo del safari, por internet ofrecen lo mismo por 100 euros por jeep para 4 personas y unas 12 horas de safari, no se si sera la misma calidad de servicio.

Solo quiero estar una noche en un hotel de lujo los demas baratitos, no soy ningun pastoso.

Disculpa el precio que nos costo fue de 66 euros por la pareja lo mire mal, es decir pagamos 22000 rupias po 4 pax por lo que tengo entendido lo normal y el safari de medio dia, de 5 am el parque abre a las 6am hasta las 12am. Lo tuyo miirarlo bien pero me parece solo el coche....

El vehiculo son todos iguales Vans grandes y espaciosas son como para 7 personas asi que ireis genial y se pueden echar atrass los respaldos...

singkenken, Lun Abr 16, 2012 7:31 pm

ese precio esta mas normal para lo del safari.

lo que a mi me gustaria es entrar en el parque por la tarde acampar para pasar la noche de camping dentro del parque, desayunar en la playa y hacer el safari de medio o todo el dia lo ofrecen por internet pero no pone precios, les he mandado un mail pero no responden asi que si alguien tiene algun contacto que lo postee.

si no encuentro nada me presentare al medio dia en tissamaharama a ver que encuentro.

enepi gracias por tu informacion.
Un saludo a todos

yany61, Mar Abr 17, 2012 7:13 pm

El tipo que te di del safari se que eso tb lo hacia lo de la acampada pero no me acuerdo el precio se que caro para nosotros mandale un mail , y date cuenta que alli no es como aqui y igual acceden a internet cada dos o tres dias no todo el mundo lo tiene ya que tienen que ir a cibers por lo general

singkenken, Mar Abr 17, 2012 8:47 pm

yany61 gracias otra vez, me ponde en contacto para lo del safari a ver que precios da.

por internet ya he visto precios bastante caritos para lo que yo quiero (one nigt on site camping and one day safari 350$) supongo que al final tendre que buscarlo cuando llegue al sitio, es temporada baja y habra que regatear.

de todas formas yo quiero un coche tipo jeep para poder ir de pie fuera, no me gusta la idea de ir dentro de un 4x4.
Un saludo a todos

yany61, Vie Abr 20, 2012 7:22 pm

singkenken wrote: yany61 gracias otra vez, me ponde en contacto para lo del safari a ver que precios da.

por internet ya he visto precios bastante caritos para lo que yo quiero (one nigt on site camping and one day safari 350$) supongo que al final tendre que buscarlo cuando llegue al sitio, es temporada baja y habra que regatear.

de todas formas yo quiero un coche tipo jeep para poder ir de pie fuera, no me gusta la idea de ir dentro de un 4x4.

E l coche en el que ibamos era un 4x4 pero atras podias ir de pie sin problemas , tenia como varias alturas detras era genial era de este estilo http://www.kuoni.co.uk/SiteCollectionImages/700x350/Africa/safari/A_KEO_Cheetahxxxxxxxx_01401.jpg

los leopardos los vimos jejeje pero bastante mas lejos como a 200 metros asi que llevate prismaticos.Por supuesto regateo a saco

singkenken, Sab Abr 21, 2012 10:57 pm

Muy guapo el coche, los prismaticos los podrian proporcionar ellos, no? No voy a cargar todas las vacaciones con unos prismaticos para un dia de safari.
Un saludo a todos

Volver a “Asia Meridional”