Viajar a Campo Base K2 en Agosto

fenixlfg, Mar May 01, 2012 11:41 am

Voy a viajar al campo base del K2 en agosto. Será trekking por los glaciares Baltoro, Concordia y Gondogoro La Trek con una agencia completamente segura, proporcionando la carta de invitación necesaria para obtener el visado sin ningún problema en la embajada de Pakistan en Madrid. Si alguien está interesado en unirse al grupo, mi email es fenixlfg@hotmail.es o también podéis poneros en contacto con la agencia de viajes de Skardu: https://www.facebook.com/pages/Karakoram-Adventure-Holidays-TreksToursExpeditions-Safaries/244859668920528?sk=info

Si queréis más información con detalle entrad en su página web,muy completa e interesante:

www.karakoramadventureholidays.com

www.adventurelandpakistan.com

su email es: karakoramadventureholidays@gmail.com

Un saludo.

dotakonn, Mié Jun 20, 2012 1:41 am

Buenas...yo voy a viajar de aqui a un par de semanas hacia Pakistan mas o menos a hacer lo mismo que tu...no tenemos nada planeado...iremos haciendo cosas segun llegamos alli y viendo como suceden las cosas...

fenixlfg, Mié Jun 20, 2012 5:57 am

Hola, gracias por tu respuesta. A primeros de Julio habrá otro trek. Si necesitas más información y tienes interés en ir con quien yo voy, no dudes en ponerte en contacto conmigo.. ya tengo varias personas interesadas en venir en Agosto, incluso una pareja lo hará el 22 de Julio ya que, por motivos de trabajo, no disponen de otras fechas.

Un saludo.

dotakonn, Sab Jun 23, 2012 3:04 pm

fenixlfg wrote: Hola, gracias por tu respuesta. A primeros de Julio habrá otro trek. Si necesitas más información y tienes interés en ir con quien yo voy, no dudes en ponerte en contacto conmigo.. ya tengo varias personas interesadas en venir en Agosto, incluso una pareja lo hará el 22 de Julio ya que, por motivos de trabajo, no disponen de otras fechas.

Un saludo.

Buenas de nuevo...nosotros llegamos el 9 de julio a Islamabad...con la idea de tirar para arriba.He tenido la oportunidad de charlar con Sebas Alvaro(Al filo de lo imposible),y tengo un poco de informacion.Via twitter he contactado con un periodista vasco que anda por Pakistan y debe de haber bastante follon por la zona de Islamabad...nos ha recomendado subir hasta Skardu en avion...ni de coña en bus tal como estan las cosas ahora...no se la verdad es que estamos bastante confusos.

No tenemos nada contratado con ninguna agencia,no somos montañeros y tampoco queremos hacer un trekking bestia de estos,mas que nada queremos hacer algo tranquilo por los alrededores de Skardu...Sebas me paso alguna que otra pagina de internet de las agencias...apenas hemos empezado a darles un vistazo,porque sebas si que me recomendo contratar ya desde aqui con una agencia.Segun tengo entendido ya lo has hecho con alguna agencia verdad?Como andan los precios???Te paso mi mail...DOTAKONN@HOTMAIL.COM.Hablamos y gracias ehh

Volver a “Asia Meridional”