TREK A GONDO GORO LA Y BIAFO HISPER EN KARAKORUM PAKISTAN EN AGOSTO

Mensajes: 4

fenixlfg, Mar May 01, 2012 6:05 pm

Necesito compañeros para unirse a mi grupo que hará el trek GRAN TRAVESÍA DEL KARAKORUM, GONDO GORO LA y BIAFO HISPER via SNOW LAKE (lago de nieve)el 23 de Agosto. Si alguien quiere unirse, por favor contactar conmigo porque así será mucho más barato para todos.



Este trek dura 28 días desde Islamabad a Islamabad.

Comienza en el valle de Hushé y termina en el pueblo de Hisper. En este trek explorarás 2 pasos muy famosos: Gondo Goro La (5.750m) y Biafo Hisper (5.150m). También estarás 2 días en Snow Lake.



Si necesitas más información respóndeme aquí o también puedes consultar para más detalles e información las páginas web:



www.karakoramadventureholidays.com

http://www.karakoramadventureholidays.com/TheGreatKarakoramTraverse.php



www.adventurelandpakistan.com



o mandar un email a : karakoramadventureholidays@gmail.com



Un saludo.

Mensajes: 4

fenixlfg, Mar May 22, 2012 3:49 pm

hola, soy Lilián de Asturias.

Necesito compañeros para unirse a mi grupo que hará el trek el 3 de agosto en Pakistan, campo base del K2, Concordia y Godogoro La también. Si alguien quiere unirse, por favor contactar conmigo porque así será mucho más barato para todos.

Necesitáis saber que la zona Norte de Baltistan es muy segura y no tiene ningún peligro para hacer trekking

Este trek dura 22 días desde Islamabad a Islamabad. Si no tenéis tanto tiempo puede hacerse en 20 días también.



Si necesitas más información respóndeme aquí o también puedes consultar para más detalles e información las páginas web:



www.karakoramadventureholidays.com

www.karakoramadventure...LaTrek.php

www.adventurelandpakistan.com



o mandar un email a : karakoramadventureholidays @ gmail.com

mi email es: y móvil: 654921344



Esta agencia son amigos personales míos de la máxima confianza y seguridad con lo que la tranquilidad la tenéis asegurada.. nos reciben en el aeropuerto de islamabad y nos acompañarán todo el tiempo hasta el regreso al aeropuerto para volver a casa.



En cuanto al precio es muy bueno si comparáis con otras agencias ya que el trekking desde Islamabad a Islamabad cuesta 1350 euros, todo incluido (avión Islamabad-Skardu-Islamabad) y los vuelos ahora mismo con El Corte Inglés que es con quien yo saqué mi billete están muy bien de precio también.



Un saludo.


Volver a “Asia Meridional”