vuelo via moscú

dvdcoro, Jue May 31, 2012 8:37 am

Hola de nuevo!

Antes de realizar mi reserva de vuelo con Qatar, he visto una oferta muy buena de precio con Aeroflot, pero los horarios son duros, con dos cambios: Moscú y Delhi.

¿Alguien conoce estos aeropuertos ¿Qué tal para tránsitos? ¿Hay alguna sala bien acondicionada para esperas largas? Tenemos 11 y 6 horas respectivamente...

dggporsa, Jue Jun 14, 2012 2:32 pm

Que tal dvdcoro??

Yo hice con Aeroflot Barcelona - Delhi y luego con Kingfisher Delhi-Nepal. El primero 394 € y el 2º 150€... tu vuelas directamente con aeroflot a Nepal???

Eramos dos y al principio no pensabamos salir del aeropuerto de Moscu, pero nos decidimos (entre visado y demas la cosa nos salio por 100 y pocos euros mas) y la verdad es que valio la pena, visitamos el kremlin, plaza roja y alrededores. Pero si no te quieres gastar esa pasta, y supongo que aterrizaras en Sheremetyevo, el aeropuerto es muy facil y nosotros a la vuelta pasamos una hora en una sala de transito y bien, todo tiendas y muy comodo.

En la India estuvimos 7h, pero no se que rollo paso, que nos dijeron que teniamos que "entrar" al pais (o sea se, sellar el visado) recoger el equipaje y esperar a que saliese nuestro vuelo. hicimos eso y nos esperamos un rato acostados en la sala de recogida de equipaje dormitando (puesto que eran las 5 am) luego salimos a ver las tiendas del exterior y finalmente subimos a una sala, en planta de arriba, que es mas comoda, con tumbonas y todo, donde puedes tumbarte y esperar a que abran los mostradores de facturación.

Como intuia que pasaria esto, facturamos en solo hasta nueva Delhi y me cogi el visado de doble entrada a la india (porque al volver de nepal ibamos a pasar algunos dias alli) y any problem. Pero si tu tienes pensado ir solo a nepal, pues no te vale la pena pagar por el visado indio, asi que en este mismo hilo comentan situaciones como tu caso y los empleados de la otra compañia con la que vueles a Nepal, te cogen tu equipaje y te lo facturan (si vas directamente con Aeroflot ningun problema, facturas directamente a Nepal y ya esta, y el aeropuerto de nueva delhi es ultramoderno)

Saludos!!!!

camiral, Vie Jun 15, 2012 11:06 am

Hola.

En estos largos vuelos siempre lo que miramos primero es el precio, pero luego se han de mirar el resto de condiciones de viaje.

La diferencia entre Aeroflot y Qatar es como de la noche al dia. Qatar esta considerada una de las mejores compañias del mundo, es una delicia viajar con ellos.

Por otro lado el viajar con una compañia u otra representa hacer una escala más y esto aumenta mucho la duración del viaje.

Como a mi también se me ha planteado varias veces este dilema de escoger entre precio/calidad-comodidad, al final prefiero pagar un poco más y viajar más comodo y menos agotadoramente.

Salud y feliz viaje.

dvdcoro, Vie Jun 15, 2012 11:47 am

Gracias a los dos. Hacía días que había ya tomado la misma decisión que aconseja camiral. Al final volamos con Qatar, es ciertamente más caro pero representa muchas menos horas. Tenemos dos horas para el cambio en Doha, espero que sea suficiente, y de lo contrario que sea la propia compañía la que se haga cargo, puesto que los dos vuelos son suyos... Crucemos dedos!!

camiral, Lun Jun 18, 2012 10:53 am

Hola.

Con 2 horas en Doha para el transfer tienes más que suficiente. Se hace un poco de cola para pasar el control de entrada, y después una vez dentro te dara tiempo de dar una vuelta por la terminal. Es un aeropuerto muy pequeño y viejo, ahora estan haciendo uno nuevo.

Salud y feliz viaje.

Volver a “Asia Meridional”