Viaje India Nepal

melizzona, Mar Sep 25, 2012 2:52 am

Buenas!!

busque nomas en Air india y alli estaba, martes jueves y sabados, llega en 55 minutos y cuesta unos 200 dolares (no me parecio tanto dado que pasando por delhi no esta mucho mas barato y el tiempo que tardas es muuucho mas! asi que lo mas probable es que agarre este vuelo porque aunque meresulta muy tentador cruzar por tierra no voy con mucho tiempo y no me quiero arriesgar!

con el vuelo de nepal a bangkok directo lo encontre bien por thai (graacias por el dato!) esta unos 130 dolares y tarda unas 5 horas! sin escalas!

gracias por todos los datos!

saludosss

Isul, Mar Sep 25, 2012 10:52 am

Hola Meli,

No hay de qué.

Indudablemente es mucho mejor volar directo que vía Delhi. Sugerencia 1: si lo tienes claro reserva cuanto antes. Sugerencia 2: a este vuelo llega con antelación, ya que el overbooking es frecuente. Petición: informa de sí te ha sido fácil comprar online para la fecha deseada.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Javierbm, Mié Sep 26, 2012 12:30 am

melizzona wrote: ...

con el vuelo de nepal a bangkok directo lo encontre bien por thai (graacias por el dato!) esta unos 130 dolares y tarda unas 5 horas! sin escalas!

...

Me temo que se trata de un error. ¡Ojalá que para tus intereses fuera ese precio!

Para empezar, la duración del vuelo (directo) con Thai Airways es de 3 horas y media y no de 5. El precio para estos últimos días de septiembre y primeros de octubre anda por los 265 USD (no todos los días). Para después, hasta abril-mayo de 2013 oscila entre los 290 y 360 USD. Estos precios son comprando directamente en la web de la Thai, ya que a través de cualquier buscador de vuelos/agencias de venta on-line, el precio es disparatadamente alto.

Con el vuelo (también directo) con Nepal Airlines pasa otro tanto, el precio supera los 850 USD. Además, si no estoy equivocado sólo hay un vuelo semanal. Seguramente que comprando en sus propias oficinas o en agencias de viaje en Katmandú el precio se aproxime más a los de la web de la Thai.

Hay un vuelo semanal (miércoles) con escala y cambio de avión en Daca, con la aerolínea Biman Bangladesh Airlines, cuya duración total (2 vuelos + escala) es de 5 horas y media (sólo en el mes de octubre, ya que después cambian los horarios y el día en que opera y la duración se dispara a casi 24 horas). El precio de este vuelo es de unos 265 USD.

También hay un vuelo diario con escala y cambio de avión en Delhi, con la aerolínea de bajo costo india IndiGo, cuya duración total es de casi 9 horas. Para algunas fechas entre el 6 y el 15 de octubre, el precio es de unos 175 USD, comprando en travelocity.co.in.

Otras opciones con escala intermedia pueden ser con Jet Airways (vía Delhi o Mumbai) o con Malaysia (vía Kuala Lumpur), pero la duración del viaje en general supera con creces las 10 horas.

Un buen buscador para vuelos por esa zona es ixigo.com, seleccionando India para que busque opciones con aerolíneas de bajo costo indias.

Un saludo,

Javier

Un saludo,
Javier

melizzona, Mié Sep 26, 2012 1:09 am

:) si ojala! se me fue el dedo hacia el 1! son 230 para enero solo ida! por thai ya lo tengo! 3 1/2 hs de vuelo como bien dices( error por ver horarios de locales y no tener en cuenta las diferentes bandas horarias!

saludos y gracias por los datos!

prefiero pagar un cachin mas pero no dar tantas vueltas y conexiones en todos lados!

Volver a “Asia Meridional”