nepal: ayuda recorrido y hoteles!

dvdcoro, Mar Jul 17, 2012 5:19 pm

Hola foreros!!

Vamos empezando a perfilar nuestro viaje a Nepal.

Quisiera pedir opinión a los conocidos sobre las zonas a visitar. Tenemos claro quedarnos unos cuantos días por el valle de Kathmandu, y también nos gustaría visitar un parque natural, seguramente Chitwar aunque nos da miedo el resultado de los monzones.... quizás los alrededores del lago Rara... Pokhara vale la pena?? En fin, cualquier idea de sitios bonitos para visitar, sin demasiada ambición en el apartado trekking.

También si conocéis algun hotel que esté bien, sencillo pero limpio y tranquilo. En la India acostumbrábamos a alojarnos por alrededor de 10 euros la noche en hab. dobles, no sé si aquí andarán por los mismos precios....

Muchas gracias por anticipado a todos aquellos que conozcan el país y quieran ayudarnos a montar el viaje! Un saludo viajeros!

David.

camiral, Jue Jul 19, 2012 11:11 am

Hola.

Pokhara si que vale la pena. Podeis visitar esta ciudad a la ida, o vuelta, de Chitwan.

En Kathmandu te recomiendo este alojamiento: http://www.asmitarooms.com/index.html . Si te apetece incluso podras comer "pa amb tomàquet".

Son varias las compañias en Nepal que hacen los vuelos internos: Yeti airlines, Budha air,... . No es necesario que compres los billetes desde aqui, lo puedes hacer una vez alli.

Salud.

dggporsa, Lun Jul 23, 2012 1:40 pm

Que tal dvdcoro??

Yo estuve el año pasado en Nepal (noviembre), concretamente en Kathmandu, Boudnath, Bhaktapur y Pokhara... Pokhara si que vale la pena (7h en bus desde kathmandu) aunque no vayas a hacer ningun trekking (yo no lo hice) sobretodo el paseo alrededor del lago y subir de madrugada (si el tiempo acompaña) a Sangarkhot para ver los Annapurnas. Tambien te recomiendo que si vas a Bhaktapur hagas la caminata desde alli al templo de Changu narayan, muy facil y aparte ves como vive la gente por los pueblos y casas que vas pasando.

Yo me aloje en hostales/hoteles de precio entre 20-25 eur. habitacion doble.

Saludos!!!

dvdcoro, Lun Jul 23, 2012 5:33 pm

Gracias a los dos!!!

camiral, ya estoy contactando con asmita, tiene muy buena pinta, y además mi compañero tiene serios problemas con la comida picante, o sea que nos vendrá bien alguien que conozca "pa amb tomàquet" y variantes... jejeje.

dggporsa, tomo nota de tus sugerencias!

seguro que seguiré pidiendo más información, ya se sabe, a medida que vas planificando...

Abrazos!

David.

Volver a “Asia Meridional”