Ayuda vuelo Madrid - Kathmandu

cualera, Mar Jul 31, 2012 10:30 am

Buenos días Amigos,

Estoy buscando un vuelo barato de Madrid a Kathmandu,

Salida el 11/10/2012

Regreso 02/11/2012

2 personas

¿Que compañias, buscadores nos recomendais?

¿Cual es la antelación idonea de compra para estas fechas?

Con el tema de la crisis estamos intentamos economizar lo máximo posible.

Agradeceríamos consejos y ayuda.

Muchas gracias

jaime2, Mar Jul 31, 2012 10:43 am

Has probado con Qatar Airways?

Si no te importa hacer una escala larga en Qatar (6-8 horas), puedes conseguir tarifas entre 600-700 euros.

cualera, Mar Jul 31, 2012 11:00 am

jaime2 wrote: Has probado con Qatar Airways?

Si no te importa hacer una escala larga en Qatar (6-8 horas), puedes conseguir tarifas entre 600-700 euros.

Pues he buscado en edreams y con Qatar me salía a 1300€/per.

¿Donde puedo buscar?

Muchas gracias

camiral, Mar Jul 31, 2012 11:14 am

Hola.

Octubre y noviembre es temporada alta en Nepal y te va a ser un poco dificil encontrar buenas ofertas ahora para viajar alli. Las compañias aéreas suelen poner sus billetes a la venta con unos 9 meses de antelación.

Puedes mirar a traves de megabuscadores tipo Kayak, e ir probando cada dia. Mucha gente cogemos con Qatar porque es la compañia con la q

camiral, Mar Jul 31, 2012 11:16 am

(disculpad, me ha saltado la página).

Pues con Qatar es con quien se hace menos escalas (una en Doha) desde España. Míralo directamente en su página.

Otra manera de encontrar biletes baratos es mirar desde Londres. Luego miras por otro lado España-Londres.

Salud y feliz viaje.

numis, Mié Ago 01, 2012 3:12 pm

jaime2 wrote: Has probado con Qatar Airways?

Hola que tal?

Es complicado pillar un vuelo a KTM con Qatar por menos de 850€ lo llevo vigilando desde febrero cuando compré yo para el mes de noviembre y en una promoción en la página web nos salio eso que he dicho.

El pasado año vi de forma excepcional un vuelo desde Madrid con Qatar airways por 500 € pero no lo he vuelto a ver. Puedes usar algún buscador como trabber, según la busquedad que he hecho unos 915€. Otra opción es desde Londres.

Saluditos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

Volver a “Asia Meridional”