Compañeros Nepal 28 sep/19 Oct

adalovelace, Mié Ago 15, 2012 10:55 am

Hola,

Tengo 37 años y estaré de ruta por Asia unos meses. En las fechas indicadas pensaba hacer un trekking en Nepal, el de los santuarios probablemente por que el del Anapurna lo veo justito de tiempo pero todo es hablarlo. También quería hacer turismo en Kathmandú, etc.

Mi idea inicial sera ir por libre (sin agencia) pero en grupo, por eso estoy buscanco compañeros en el foro.

He leido algo en otro foro que será obligatorio llevar guias a partir de septiembre y estoy mirando precios allí por si acaso.

Si alguien está interesado lo hablamos.

Un saludo y felices viajes.

lupidilu, Vie Sep 07, 2012 9:38 pm

hola!!

Yo lllego a KTM el 4 d octubre tambien quiero hacer el trek de los anapurnas, y como parece q es cierto lo d tener q contratar guia,podiamos quedar para abaratar costes

salud y buen viaje

torsten, Dom Sep 09, 2012 1:20 pm

hola lupidilu,

quizá te interese comprar esta guía de 2a mano que vendo. saludos y buen viaje!

Guía segunda mano Nepal (Lonely Planet, enero 2010)

Segunda edición en español, publicada en enero del 2010.

Editorial: Lonely Planet / Geoplaneta

Autores: Joe Bindloss, Trent Holden, Bradley Mayhew

436pp

Idioma: Español

Forrada con film transparente. Puedo enviaros fotos.

Buen estado (hay algunos párrafos resaltados en amarillo). Perfectamente utilizable.

Precio: 12 euros + costes de envío. En envío por correo postal en península ibérica suele costar unos 4,26 euros (correo certificado)

Para interesados de la provincia de Girona, vivo cerca de Flaçà

Saludos

lupidilu, Mar Sep 11, 2012 9:48 pm

hola trosten!! ya me compre uno, sorry ...

pero t agrdeceria algun consejo o recomendacion si as estado por alli,gracias

numis, Vie Sep 21, 2012 9:29 am

Buenas,

Sobre la obligatoriedad de contratar un guia para el trek, me gustaria saber si eso sólo es aplicable dentro de los parques nacionales como Annapurnas o es extensible a todo Nepal. Mi idea es hacer algún trek de un dia en el valle de KTM, que comunica varios pueblos.

Gracias y saludos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

numis, Vie Sep 21, 2012 9:30 am

Buenas,

Sobre la obligatoriedad de contratar un guia para el trek, me gustaria saber si eso sólo es aplicable dentro de los parques nacionales como Annapurnas o es extensible a todo Nepal. Mi idea es hacer algún trek de un dia en el valle de KTM, que comunica varios pueblos.

Gracias y saludos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

paisa, Vie Sep 21, 2012 12:50 pm

numis wrote: Buenas,

Gracias y saludos

No si legalmente te obligan a contratar algo (lo dudo muchisimo), pero la realidad es que lo puedes hacer sin guia y nadie te va decir nada.

Volver a “Asia Meridional”