Sri lanka + Maldives

rpa1224, Vie Ago 24, 2012 10:30 pm

Perdona, el hotel se llama Full Moon (Sheraton) y está en el atolón norte.

No tuve ningún problema con el bikini.

Aqui te dejo el link para q puedas leer opiniones.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g298332-d478381-Reviews-Sheraton_Maldives_Full_Moon_Resort_Spa-North_Male_Atoll.html

Saludos! ; )

loliplanet, Sab Ago 25, 2012 4:37 pm

Por la módica cantidad 724€ la noche, alojamiento y desayuno —traslado aparte— , como para que te pongan problemas al bikini.

Gracias por la info.

rpa1224, Sab Ago 25, 2012 8:34 pm

Yo no pagué esto ni de conya!!!

loliplanet, Sab Ago 25, 2012 9:47 pm

Pues es el precio de la habitación más barata que me da en un buscador. No te digo el segundo, tercero y cuarto precios porque te da un síncope.

kafunta, Dom Ago 26, 2012 11:14 am

En NIKA, uno de los que estuvimos nosotros, una de las chicas del staff era italiana, pero hablaba perfectamente español ya que habia tenido novio españo y vivido varios años aqui, asi que hicimos amistad con ella y le preguntamos algunas particularidades, como por ejemplo que si contactas directamente con ellos y da la casualidad que la semana que pienses ir tenga una ocupación baja te pueden dejar la habitación, aunque es mas una casa que una habitación por el tamaño, a menos del 50 y hasta el 70% del precio que te pueda dar cualquier agencia de viajes.

He de decirte que en esta isla las casas de la playa estan todas enfrentadas al mar y tienes tu parte de playa privada para ti, la casa de playa es mas grande que la del over water. Aqui os dejo una foto de dicha playa privada:

loliplanet, Lun Ago 27, 2012 12:38 am

Dios mío!!!. Me voy ahora mismo!!!.

Eso que comentas de contactar directamente con ellos, es buena idea. Lo que pasa es que hay precios que aunque les quites el 70% siguen siendo muy altos. Sobre todo si te tienen que llevar en hidroavión.

pol_ribe, Mar Ago 28, 2012 1:01 pm

Yo he estadi mirando y me sale tres noches en las Maldives en un hotelito que no es de les mas lujosos però que òbvia entre alucinas por unos 600euros, todo incluido, vuelos Colombo-male, male-Colombo y transporte. Que os parece???

Otra cosa, me gustaria haver un safari en Yale, como lo veis para la segunda semana de octubre???

loliplanet, Mar Ago 28, 2012 3:04 pm

Nosotros en setiembre Yale lo encontraremos cerrado. ¿Sabe alguien por qué?.

¿Qué hotel has encontrado?

alipuli, Mar Ago 28, 2012 3:36 pm

hola a todos,

respecto lo del vuelo a Male, cuando fuí a Sri Lanka también me planteé parar unos días en Maldivas. Pregunté en Emirates para hacer Colombo-Male y a los tres días Male-Bcn y únicamente me cobraban 100 euros más, respecto el mismo vuelo pero sin parar en Male, es decir, respecto el vuelo Colombo-Bcn. Si vais a viajar con Emirates es una buena opción.

Saludos

loliplanet, Mié Ago 29, 2012 1:28 am

Nosotros volamos con Emirates haciendo un triángulo

Por 912€ Madrid-(escala Dubai)-Colombo-Malé-(escala Dubai)-Madrid

Directamente sacado en la propia web de Emirates. Que es un espectáculo de simplicidad. No es la interminable introducción de datos de cualquier buscador de vuelos o la web de los impresentables de Ryannair.

Volver a “Asia Meridional”