Cercanias Lahore - Pakistan

angel999, Sab Feb 16, 2013 8:57 pm

Hola,

Voy a visitar Pakistan solo unos dias. Concretamente Lahore, pretendo entrar desde Amritsar.

Al disponer de no más de 6 dias que me recomendariais hacer? Cuanto tiempo gastariais en Lahore?

Algo de interes por las cercanias? O mejor moverse a India antes?

Me gustaria encontar a gente maja pakistani de la que tanto he leido.

Saludos
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida

mendi, Vie Mar 15, 2013 8:39 pm

hola angel, si vas para Lahore no te pierdas por nada del mundo la ceremonia sufi de babu es todas las noches de los jueves, no recuerdo exactamente en que sitio era pero pregunta a la gente en la ciudad todo el mundo lo conoce. No te arrepentiras. Pakistan es el mejor pais para viajar que he conocido en mi vida yo ahora estoy en Iran y dentro de un mes me voy para pakis para 5 meses.suerte

angel999, Mié Mar 27, 2013 5:28 pm

Hola,

Muchas gracias por la respuesta.. no la he visto hasta ahora pues estoy en la ruta. Mañana voy al mayor festival sij en Anandpur Sahib. Veremos que encuentro pues no hay mucha información.

Sobre lo de los jueves... puff.. me va a ser casi imposible estar alli un jueves a no ser que quite Handirwar de mi lista. Voy a estar muy poco en Pakistan, más que nada para una toma de contacto con vistas a algo mejor si el lugar lo merece. Creo que si.

De momento India, como no bien. Hoy milagrosamente me escapado del holi y estaba en el rajastan donde allí se celebra a lo bestia.

Por cierto que hay de especial en los sufi nights?? Tan especial es?.. muchisimas gracias!
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida

Volver a “Asia Meridional”