dubai escala salida a visitar la ciudad

Carmen Felix, Jue May 02, 2013 5:47 pm

hOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE VISITAR dUBAI CON UNA ESCALA DE 10 HORAS EN EL AEROPUERTO? MERECE LA PENA? ES CARO EL VISADO ,TAXI ETC?

paisa, Vie May 03, 2013 12:30 pm

Carmen Felix wrote:

hOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE VISITAR dUBAI CON UNA ESCALA DE 10 HORAS EN EL AEROPUERTO? MERECE LA PENA? ES CARO EL VISADO ,TAXI ETC?

Hola Carmen

El visado es gratuito.

Tienes transporte publico desde el aeropuerto, la mejor opcion es el metro desde mi punto de vista por coste y rapidez. Tienes que comprar una tarjeta con recarga en la misma entrada al mismo, apenas un minuto. No se lo cuesta un taxi del aeropuerto al centro (Creek) pero los edificios mas conocidos en cuanto a rascacielos estan a unos km del mismo en direccion contraria al aeropuerto.

Con 10 horas te da tiempo a ver alguna cosilla. Optaria por dos zonas, el Creek con el zoco del oro que es una zona barata en la ciudad para comer, tomarte algo, etc.. La otra opcion seria la zona del Burj Kalifa (edificio mas alto del mundo), tienes metro detras del mismo y es mas caro aunque tambien asumible haciendo una comparativa de precio con España. Si tendria en cuenta que si tienes intencion de subir al edificio, el comprar la entrada antes en especial si coincide con el atardecer.

Saludos

David1, Lun May 06, 2013 9:03 pm

Buenas,

yo no he estado en Dubai, pero 10 horas, menos algun posible retraso, y contando con que estés de vuelta un par de horas antes...me parece poco tiempo.

Otra cosa, si hablamos de julio o agosto piensan que en la peninsula arabiga están a 50 grados a la sombra, y puede ser bastante insoportable.

Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

Volver a “Asia Meridional”