Sri Lanka Negombo o Colombo

Carmen Felix, Mar Jun 11, 2013 6:46 pm

Hola, llegamos a Colombo,aeropuerto alas 10 PM, queremos ir hacia el triángulo cultural,Kandi o Dambula al día siguiente. que es mejor ir a Colombo a hacer noche o dormir en Negombo.Sé que muchos recomendais dormir en Negombo, pero mi duda es, desde aquí al día sigiente es necesario ir a Colombo a pillar tren o bus ,sin reservar,o es posible desde negombo pillar transporte público a kandy o Dambula...muchas gracias

mfbascoy, Sab Jun 22, 2013 5:51 pm

Hola¡!

Desde Negombo tendrás q ir a Colombo para poder coger el bus a Kandy o Dambula, pero Negombo está muy cerca del aeropuerto, apenas a 15 minutos. Yo te recomiendo q duermas allí y al día siguiente vayas a Colombo a coger el autobús. Tienes conexiones muy frecuentes.

Que tengas un buen viaje. Vas a un país fantástico y os resultará muy fácil desplazaros de un sitio a otro: las conexiones son muy buenas y las distancias son cortas

M
www.viajeros.com/mfbascoy

Carmen Felix, Lun Jun 24, 2013 4:11 pm

Muchas gracias!!

yany61, Mar Jun 25, 2013 10:59 am

Otra opción k tienes es cogerte un taxi directamente a dambulla son unas 5 horas más , date cuenta k entre aterrizar coger las maletas pagas el visado y demás tardarás una hora y media más o menos por lo que cogerías el taxi sobre las once y media o doce de la noche llegarías Dámbula sobre las cuatri media 5 de la mañana ella está funcionando todo el mundo y te ahorrarías la noche , date cuenta que las carreteras son muy malas y para hacer 30, 40 km se tarda una hora a mí me encantó SRI Lanka es un país genial y sus gentes lo mejor de todo el país. disfrútalo te encantará, por cierto para mí Colombo no tiene nada ,estuvimos un día y no me gustó.

El taxi nos costo 8000 rupias hace un año.

Volver a “Asia Meridional”