Página 1 de 1

SRI LANKA Y- O MALDIVAS?

Publicado: Mar Jul 02, 2013 2:16 pm
por DEETI
A los que habeis estado en Maldivas organizandolo por vuestra cuenta. Alguna islita auténtica, quisiera una aldea de pescadores, no la típica de parejitas en luna de miel.

Lo mismo para Sri Lanka, parece que me voy a decantar por la zona sur y suroeste, la idea de Maldivas es por si todas en S L están muy masificadas pero si encuentro algo tranquilo para unos dìas aquì, no irìa a Maldivas...

Desde luego estaría encantada de no moverme de S L y encontrar algùn rinconcito auténtico que todavìa no lo hayamos destrozado los turistas

SRI LANKA Y- O MALDIVAS?

Publicado: Sab Jul 06, 2013 9:32 pm
por yany61
De SL te recomiendo Tangalle me gusto mucho súper tranquilo

SRI LANKA Y- O MALDIVAS?

Publicado: Mar Jul 16, 2013 7:18 pm
por carlosbs
Yo he estado en Maldivas por mi cuenta... en una isla de parejitas.



Olvídate de las islas de pescadores, no podrás alojarte en ellas, como mucho ir de visita en una excursión.



Solo te queda alojarte en Male, y no vale la pena.

SRI LANKA Y- O MALDIVAS?

Publicado: Dom Sep 15, 2013 6:06 am
por DEETI
Gracias por vuestra ayuda. Llevo tiempo sin entrar al foro, mil disculpas.

SRI LANKA Y- O MALDIVAS?

Publicado: Dom Ene 12, 2014 11:20 pm
por arenatours
No es posible alojarse en cualquier isla de pescadores, para empezar por que no hay alojamientos excepto en algunas islas, que si puedes encontrar guesthouses, mírate por ejemplo Maafushi, allí tienes algunos alojamientos, pero recuerda que no hay ni gota de alcohol en toda la isla y esta penado con seis meses de prisión si te encuentran una simple botella de vino.. (Quizás sean con los turistas no) pero conozco nativos que han estado por tenencia de alcohol. respecto a las chicas, recordad que para bañaros tenéis que cubriros hombros y rodillas, no deja de ser un país 100% musulmán.

Por otro lado no son muy friendly...

En Malé mas de lo mismo, el unico sitio donde podreis tomaros una cerveza es en el hotel de Hululemalé (la isla del aeropuerto), lo consideran un hotel de turistas y se permiten las mismas condiciones que en cualquier resort.

Saludos