TAXI AEROPUERTO - POLONNARUWA

DEETI, Lun Oct 21, 2013 2:17 pm

Mi vuelo llega a las 15:00. Mi primera opción sería el tren, que además me encanta, pero llegaría muy tarde a Polonnaruwa. Sabéis que me puede salir un taxi? Y que os parece cogerlo allí mismo en el aeropuerto a mi llegada si contratar con antelación?

Carmen Felix, Mar Oct 22, 2013 9:38 pm

Puedes ir en taxi, nio son caros,pero aún así es un dinerillo(no recuerdo cuánto) pero creo queautobús si conseguiriás para acercartey hacer noche alli´.

DEETI, Vie Oct 25, 2013 8:24 pm

Gracias de nuevo. Es que me estoy volviendo loca... Quisiera ir en el tren de las 19:15 pero llego a Polonnaruwa a las 01:34 y claro es una hora un poco peliaguda para llegar. Estoy buscando hoteles con la posibilidad de recogerme en la estación pero no encuentro esa opción.

Conoces la estación? no sé si tendrá mucho movimiento o si a esas horas habrá taxis a la salida...

Que tal fué tu viaje, alguna sugerencía, consejo, algo que no puedo dejar de ver? Todo lo que me cuentes es bien recibido.

Un saludo

DEETI, Vie Oct 25, 2013 8:33 pm

Disculpa he recordao que hicisteis la visita a Polonnaruwa desde Dambulla y que os alojasteis allí, así que de la estación no tendreis ni idea... Nada seguiré dandole vueltas a lo que voy a hacer hasta que esté allí.. Jolin, que indecisión, siempre ando igual!!!

Volver a “Asia Meridional”