El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Sri Lanka Norte o Sur?

Keikoo, Sab Ene 18, 2014 6:12 am

Hola! Estoy pensando en visitar Sri Lanka, en plan mochila durante el mes q dura el visado. Durante el mes de feb / marzo

Alguien que conozca el pais me podria recomendar zonas del pais? ir al norte o al sur o en un mes da tiempo para ambas?

Es febrero bueno epoca para ir?

Y respecto al alojamiento sabeis si hay guest house economicas? y el tipo de turismo q hay por el pais? familiar, backpacker etc...

Gracias!

Si alguien estara viajando por el pais esa epoca q avise :D

mochilasenviaje.com, Sab Ene 18, 2014 6:42 am

Hola Keikoo, ahora mismo estamos en Sri Lanka.

En este época es época de lluvias en el norte, por lo cual se presta para recorrer el centro y sur de la isla.

Los precios no son tan baratos como India. Una Gh Económica esta unos 10 usd. Tene en cuenta que ahora es temporada alta en la isla. Esta llena de turistas y los precios un poco inflados,

Es así hasta abril que comienza q llover en el sur.

Hay muchas familias y parejas mayores viajando por aquí. También muchos jóvenes en plan mochilero. En fin, para todos los gustos.

Saludos!
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

Keikoo, Sab Ene 18, 2014 2:46 pm

Gracias por la info!

Estoy en India y se me acaba el visado y tengo q salir del pais en un mes! y pensaba en dar el pequeño salto.

Me podrias recomendar algunos sitios para visitar? no tengo ni idea de q va sri lanka y he empezado a ver ahora un poco q hay, algunas recomendaciones ya q estais alli se agradece!

finiquitoendiferido, Jue Ene 23, 2014 12:43 am

Hola

Yo viajé hace un par de años, en septiembre, cuando aún no pedían visado. En septiembre, las luvias andan por el sur y el buen tiempo por el norte, al revés que ahora.

Sri Lanka es una isla muy completa: magníficas playas, como Nilaveli o Unawatuna -aunque hay otras muchas más-, templos budistas, como Anuradaphura, indúes, como los de Trincomale, ciudades bellísimas, como Kandy o Galle -muy turística- y montaña y plantaciones de te, en la zona de Nuwara Eiliya.

A casi nadie la gusta Colombo, pero a mi me encanta.

El alojamiento económico es escaso -salvo en Galle- y generalmente, de no muy buena relación calidad-precio.

Saludos

enepi, Jue Ene 23, 2014 10:01 am

De lo que yo visite te rdiria que no te perdieses la zona del triangulo cultural: Kandy, Sigiriya, Dambulla...
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

Volver a “Asia Meridional”