deKathmandu al Tibet

lluwan, Vie Jun 20, 2014 1:04 pm

Este verano vamos a ir a Nepal y la idea al estar ahi era hacer una semana desde kathmandu al Tibet, alguien podría informarme se se precisa visa y en caso de ser así si se debe hacer con antelación o bien se hace en el momento en la frontera?

gracias

Isul, Vie Jun 20, 2014 10:17 pm

Hola lluwan,

Hace poco hemos "hablado" bastante de Tibet en otro hilo:

http://www.foro.lonelyplanet.es/yaf_postst52134_NORTE-INDIA--LADAKH--y-TIBET.aspx

pégale un vistazo, salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

inocuo, Sab Jun 21, 2014 11:49 am

lluwan;251840 wrote: Este verano vamos a ir a Nepal y la idea al estar ahi era hacer una semana desde kathmandu al Tibet, alguien podría informarme se se precisa visa y en caso de ser así si se debe hacer con antelación o bien se hace en el momento en la frontera?

gracias

Hola Lluwan,

El visado para Nepal sí lo consigues en el aeropuerto/frontera. Para entrar al Tíbet desde Nepal necesitas:

1. Permisos de entrada al Tíbet

2. Visado expedido en el Consulado de China de Nepal

Todo te lo tiene que tramitar la agencia que contrates. No se puede viajar al Tíbet por libre, aunque sí puedes ir sola en viaje privado. Contacta con la agencia con al menos 1 mes de antelación.

Buen viaje!

--

Guía práctica del Tíbet www.inocuo.net/tibet

Elur, Vie Jul 18, 2014 11:37 am

lluwan;251840 wrote: Este verano vamos a ir a Nepal y la idea al estar ahi era hacer una semana desde kathmandu al Tibet, alguien podría informarme se se precisa visa y en caso de ser así si se debe hacer con antelación o bien se hace en el momento en la frontera?

gracias

Hola foreros.

Yo realicé este mismo viaje hace tres años, y como bien te dicen arriba, tiene que conseguirte el visado una agencia de viajes. Tu por libre no podrás entrar.

Si quieres yo te puedo poner en contacto con un amigo mío nepalí que tiene una agencia de viajes y es el que me tramitó a mi el visado. Si estás interesado mándame un privado.

Tienes el relato de ese viaje en mi blog, échale un vistazo, te puede servir.

Antes de criticarme, intenta superarme

media naranja, Sab Sep 27, 2014 9:34 pm

Elur;253575 wrote: [quote=lluwan;251840]Este verano vamos a ir a Nepal y la idea al estar ahi era hacer una semana desde kathmandu al Tibet, alguien podría informarme se se precisa visa y en caso de ser así si se debe hacer con antelación o bien se hace en el momento en la frontera?

gracias

Hola foreros.

Yo realicé este mismo viaje hace tres años, y como bien te dicen arriba, tiene que conseguirte el visado una agencia de viajes. Tu por libre no podrás entrar.

Si quieres yo te puedo poner en contacto con un amigo mío nepalí que tiene una agencia de viajes y es el que me tramitó a mi el visado. Si estás interesado mándame un privado.

Tienes el relato de ese viaje en mi blog, échale un vistazo, te puede servir.

Hola! Nosotros tambien estamos averiguando para ir de Nepal a Tibet. Podrias pasarme el contacto de tu amigo Nepali?

Gracias!

Volver a “Asia Meridional”