sur de la india o sri lanka???

elen45, Lun Ene 19, 2015 9:47 am

Hola, en agosto tengo pensado ir tres semanas. Ya conozco india (delhi, rajastan, benares, Orcha,..). Los que hayais estado en ambos lugares, (sur de la india y Sri Lanka) ¿cual me recomendais?

gracias

De_patitas, Mar Ene 20, 2015 3:55 pm

elen45;256117 wrote: Hola, en agosto tengo pensado ir tres semanas. Ya conozco india (delhi, rajastan, benares, Orcha,..). Los que hayais estado en ambos lugares, (sur de la india y Sri Lanka) ¿cual me recomendais?

gracias

Es una pregunta que siempre me hice y al final me decidí por Sri Lanka y me ha encantado.

A ver si hay gente que ha estado en las dos cuenta algo, yo al menos ya sé que la próxima será sur de la India, incluso me apetece más que el norte.

Saludos
Nuestros viajes en www.depatitasenelmundo.es

karmasutra, Mar Ene 20, 2015 8:47 pm

elen45;256117 wrote: Hola, en agosto tengo pensado ir tres semanas. Ya conozco india (delhi, rajastan, benares, Orcha,..). Los que hayais estado en ambos lugares, (sur de la india y Sri Lanka) ¿cual me recomendais?

gracias

Hola!!

Yo acabo de regresar de un mes por Sri Lanka y la verdad, me ha encantado, y eso que nos llovío bastante por el sur... En India del sur (desde Mumbai hasta abajo por el interior y subiendo por la costa)estuve hace unos añitos y también me gustó mucho. Realmente no tienen nada que ver... pero Sri Lanka tiene mucha variedad entre lo cultural (no es lo mejor comparando con otros lugares), el paisaje, etc. Lo mejor: la gente.

Si vas, lo vas a disfrutar.

Saludos!!

finiquitoendiferido, Mié Ene 21, 2015 1:29 am

Hola,

Yo estoy contestando en otro hilo similar, sobre este tema, abierto por el mismo autor/a.

Como De-patitas dice, que le llama la atención más el sur, que el norte de India, yo deseo animarlo. Entre diferentes viajes, he pasado más de un año en India y cada vez, me gusta más el sur, aunque vaya contracorriente y sea menos monumental (Rajasthan sólo, tiene más patrimonio monumental, que media Europa).

Y doy algunas razones.

-Sociedad más exótica y menos acostumbrada al turismo.

-Mayor variedad de comida y mejor cocinada.

-Gente con mucho menos malicia.

-Los saris, de Tamil Nadu.

-Las playas de Kerala y Goa.

-Los innumerables templos antiguos.

Pero, todo es opinable

Saludos.

elen45, Sab Ene 31, 2015 8:11 pm

alguien ha estado en bangladesh? entre india sur , sri lanka y bangladesh en agosto...????

gracias a todos

finiquitoendiferido, Dom Feb 01, 2015 1:23 am

Hola

Yo he estado, muy recientemente, en Bangladesh. Para mi, en cuanto a cosas, que ver y/o hacer, resulta el país menos interesante -con mucha diferencia-, de todo el subcontinente indio (no conozco Bhutan). Ahora bien, si te mueves por conocer una cultura nueva y peculiar, puede tener su interés.

En cualquier caso, el visado es demasiado caro -51 dólares en el aeropuerto, porque en España te soplan 60 euros y te mienten-, para lo que la cosa da de sí.

Saludos

Volver a “Asia Meridional”