Se busca voluntario para ensenhar ingles en Nepal (sin que su nivel de ingles sea muy elevado)

Elfeailleurs, Mar Dic 22, 2015 12:07 pm

Hola a to'os.

Os traduzco y pongo aqui el mensaje de Gaulthier* puesto en el foro LP frances que esta buscando un(a) voluntario(a) por ensenhar ingles en un pueblo de Nepal.

(link al mensaje de origen: http://www.lonelyplanet.fr/forums/nepal/recherche-prof-danglais-benevole)

Cita:

"Estoy buscando una persona que sepa bien hablar ingles, sin que su nivel sea muy elevado, por ensenharlo en una escuela gubernamental en Nepal.

Es una pequenha escuela en un pueblo remoto donde no hay profesor de ingles. Yo mismo he ensenhado varios meses en este pueblo de fin del mundo. Es importante por los ninhos aprender ingles porque asi podran mas facilmente encontrar un trabajo cuando adultos, eso que sea en el turismo o en paises extranjeros.

No importa si nunca has ensenhado antes, te ayudare con una pedagogia facil y adecuada. Yo mismo nunca habia ensenhado antes y todo se paso bien, ademas los alumnos siempre fueron sùper con mi.

Estaras el unico extranjero en el pueblo y estaras alojado en la casa de un habitante. Tendras que darle directamente al dicho habitante el equivalente de 150 Euros/mes para tu alojamiento y comidas.

Te pido (se necesita) que tu compromiso sea de por lo menos 3 semanas.

Yo vivo a 7 kilometros del pueblo, pues, cerca, y si tienes cualquier problema aqui seré. Durante finde podras venir a visitarme si te gusta o si te sientes un poco lejos de todo, y quizas podras encontrar otros extranjeros. El pueblo esta rodeado por una jungla donde viven rinocerontes, elefantes y tigres.

Este voluntariado sera de tipo autonomo en acuerdo con el jefe y profesores de la escuela
".

Fin de cita.

Yo mismo ya he ensenhado ingles varias veces (en Tailandia) y por eso te puedo decir que es una muy buena opcion por "enriquecerte la cabeza" y dejarte con recuerdos que nunca olvidaras. Si eres amante de "autentico" y que tienes un nivel de ingles suficiente esta oferta es una oportunidad de oro, y ademas facil que organisar.

Si estas interesado o si necesitas mas informacion dimelo y te pasare por MP la direccion mail de Gaulthier*.

*se pronuncia "Gotie".

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Elfeailleurs, Dom Oct 02, 2016 5:05 pm

Up.

Proposicion todavia valida.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Asia Meridional”