Budapest

dggporsa, Lun Ene 14, 2013 7:40 pm

Vais a sacar proximamente la guia de budapest en esta coleccion?? Estas guias me parecen estupendas para la gente

que va a pasar de 2 a 5 dias en un sitio, puesto que son manejables y van al grano.

Saludos!!!

Admingeo, Jue Ene 17, 2013 11:30 am

Estimado dggporsa,

Ahora mismo no está previsto que salga Budapest (sí aparecerá en breve Praga), pero desde luego es una buena candidata. Te mantendremos informado.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

dggporsa wrote: Vais a sacar proximamente la guia de budapest en esta coleccion?? Estas guias me parecen estupendas para la gente

que va a pasar de 2 a 5 dias en un sitio, puesto que son manejables y van al grano.

Saludos!!!

Panambivera, Jue Mar 13, 2014 4:56 pm

Hola! ¿Cómo puedo adquirir estas guías?

Admingeo, Jue Mar 13, 2014 7:30 pm

Hola, Panambivera,

Puedes comprarla en cualquier librería o por internet.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

Panambivera;249791 wrote: Hola! ¿Cómo puedo adquirir estas guías?

Panambivera, Dom Mar 16, 2014 11:11 pm

Bueno en mi caso, estoy varada en sudamérica, específicamente en Bolivia. Aquí yo no las encuentro, por eso me interesa una inscripción en internet. ¿Cómo me pongo en contacto con ellos para que me las envien hasta aquí?

Gracias por responderme.

Admingeo, Lun Mar 17, 2014 11:57 am

Hola, Panambivera,

Puedes enviar un correo electrónico a:

viajeros@lonelyplanet.es

Desde allí te comentarán la forma y dónde podrás adquirirlas.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

Panambivera;249895 wrote: Bueno en mi caso, estoy varada en sudamérica, específicamente en Bolivia. Aquí yo no las encuentro, por eso me interesa una inscripción en internet. ¿Cómo me pongo en contacto con ellos para que me las envien hasta aquí?

Gracias por responderme.

Volver a “¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca?”