Londres de Cerca

pepe22play, Sab Abr 23, 2011 10:58 pm

Hola. Queria saber si se tiene previsto sacar en breve una nueva edición de Londres de Cerca ya que la última data de mayo del 2009. Por otro lado, si alguien ha utilizado hace poco esa edición de 2009 me gustaria que me dijese si más o menos la información sigue en vigor.

GRACIAS

Admingeo, Jue Abr 28, 2011 1:05 pm

Hola pepe22,

Este año no está prevista una nueva edición de Londres De cerca, seguramente saldrá en 2012. Lo que sí sale este próximo mes de mayo (ya mismo) es la primera edición de Lo mejor de Londres. Es una guía a color, con mapa desplegable, y a mitad de camino entre De cerca y las guías de ciudad.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

pepe22play wrote: Hola. Queria saber si se tiene previsto sacar en breve una nueva edición de Londres de Cerca ya que la última data de mayo del 2009. Por otro lado, si alguien ha utilizado hace poco esa edición de 2009 me gustaria que me dijese si más o menos la información sigue en vigor.

GRACIAS

JudithiDavid, Vie Jun 10, 2011 7:32 pm

Hola pep22play,

no se si sera un poco tarde para la respuesta, pero nosotros usamos la guia Londres de Cerca esta marzo de 2011 y practicamente todo era vigente, supongo que algunos precios habran canviado, pero nosotros no notamos ningun desfase.

angelgar0284, Mié May 30, 2012 4:38 pm

obvio que la puedes usar, no esta nada mal. te vendria bien hacer una pequeña busqueda para q veas que cubre la guia y hacerlo por tu cuenta. a la final solo seran un par de cosas.

saludos

mariadiaz, Vie Jul 13, 2012 5:24 pm

A mi me parece muy buena guía, no sé si sacaran una nueva aún pero sigue estando bastante en vigor casi todo de la versión 2009...

Admingeo, Lun Jul 23, 2012 1:13 pm

Hola pepe22play,

Habrá una nueva edición para principios de 2013, pero no puedo darte todavía las fechas exactas.

Además te comento que en noviembre de este año sale una nueva edición de Lo mejor de Londres; es una guía a color con un formato mayor pero también bastante práctica.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

pepe22play wrote: Hola. Queria saber si se tiene previsto sacar en breve una nueva edición de Londres de Cerca ya que la última data de mayo del 2009. Por otro lado, si alguien ha utilizado hace poco esa edición de 2009 me gustaria que me dijese si más o menos la información sigue en vigor.

GRACIAS

Volver a “¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca?”