Lisboa de cerca

alexLAU, Mar Ago 30, 2011 9:42 am

Pues abro este hilo para manifestar mi decepción con estas guías De Cerca. Somos usuarios de las tradicionales guías de países de la lonely y francamente nos parecen muy útiles y bien estructuradas, a diferencia de este nuevo concepto de las guías de cerca para ciudades, ATENCIÓN para usuarios habituales de las guías clásicas porque cuesta cogerle el tranquillo a este nuevo formato, no me gusta nada, además de resultar claramente insuficiente en información de transportes, mapas y más(al menos para la de lisboa, pero no compraré ninguna más).

Parece que este nuevo formato tiene más de carácter de "autor" que las clásicas y es aquí donde creo que radica mi decepción, porque se pierden en detalles subjetivos(que están muy bien si te gustan) pero sin proporcionarnos los útiles.

Bueno, una pena mu grande lo de este formato.

Saludos a todos

Admingeo, Jue Sep 01, 2011 4:33 pm

Hola AlexLAU,

Hemos recibido tu queja y se la haremos llegar a Lonely Planet. Tal y como se anuncia en las páginas de nuestras guías, tenemos muy en cuenta la opinión de los lectores, así que en primer lugar: gracias por hacernosla llegar.

Evidentemente, las guías De cerca tienen un formato diferente a las clásicas. Desde su tamaño (más pequeñas), su diseño (en color), etc. En principio están indicadas para viajes más cortos que no requieren tanta información.

Nuestra guía de Portugal cuenta con un capítulo dedicado a Lisboa más completo.

Sentimos mucho no haber sido de tu agrado.

Saludos,

geoPlaneta

alexLAU wrote: Pues abro este hilo para manifestar mi decepción con estas guías De Cerca. Somos usuarios de las tradicionales guías de países de la lonely y francamente nos parecen muy útiles y bien estructuradas, a diferencia de este nuevo concepto de las guías de cerca para ciudades, ATENCIÓN para usuarios habituales de las guías clásicas porque cuesta cogerle el tranquillo a este nuevo formato, no me gusta nada, además de resultar claramente insuficiente en información de transportes, mapas y más(al menos para la de lisboa, pero no compraré ninguna más).

Parece que este nuevo formato tiene más de carácter de "autor" que las clásicas y es aquí donde creo que radica mi decepción, porque se pierden en detalles subjetivos(que están muy bien si te gustan) pero sin proporcionarnos los útiles.

Bueno, una pena mu grande lo de este formato.

Saludos a todos

angelgar0284, Mié May 30, 2012 4:36 pm

a diferencia, yo pienso que las guias estan muy bien, me gusta como esta planteado el concepto. claramente va a haber personas que difieren de mi opinion, hau que tener en cuenta que es muy dificil tener feliz a todo el mundo.

saludos.

Volver a “¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca?”