compra

tano53, Sab Nov 05, 2011 10:43 pm

soy nuevo en el foro y quisiera saber como podria hacer para comprar las guias en argentina, ya que estoy por viajar por primera vez a europa y deseo estar al tanto de lo que mas puede de los paises que voy a visitar muchas gracias

Admingeo, Vie Nov 18, 2011 12:59 pm

Hola tano53,

Disculpa que hayamos tardado un poco en responderte.

Copio aquí la información que me han proporcionado acerca de la compra de guías Lonely Planet en Argentina:

Ud puede adquirir cualquiera de nuestras guías o libros a través de nuestras páginas web: www.lonelyplanet.es o www.planetadelibros.com

Utilice el buscador e indique el título de la guía. Una vez elegida la guía, aparece la opción de "compra" bajo la portada (o al lado de ella). Las condiciones de compra, forma de envío, etc. estipuladas por nuestro distribuidor, Casa del Libro, están perfectamente explicadas para que Ud no tenga ninguna duda al realizar el pedido on-line.

También puede dirigirse a alguno de los puntos de venta de las librerías Yenny o El Ateneo donde distribuyen guías Lonely Planet y preguntarles si este título está disponible en su país.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

tano53 wrote: soy nuevo en el foro y quisiera saber como podria hacer para comprar las guias en argentina, ya que estoy por viajar por primera vez a europa y deseo estar al tanto de lo que mas puede de los paises que voy a visitar muchas gracias

Volver a “¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca?”