Revista Lonely Planet

Adriabbb, Mar Sep 04, 2007 6:04 pm

Hola amigos,

finalmente hoy me he decidido comprar la revista nueva que ha sacado a la venta Lonely Planet.

Creo que es un paso adelante más para esta ya conocida empresa.

Es una revista completa, muy bien documentada, imagenes muy buenas y tanto los fotógrafos y los redactores son de gran renombre.

Felicidades

ADrià Bruix
Puedes seguir mi viaje, sin fecha de vuelta, en el blog: www.CronicasDeUnCamaleon.com

laurisfun, Sab Sep 08, 2007 5:05 pm

¿Cuanto cuesta? A mi tambien me gustaía comprarla a ver si tengo un momento y la voy a coger

demundo, Mar Sep 11, 2007 8:37 pm

Cuesta casi 6€, pero esos precios ya son normales (no deberían de serlo...) en revistas de estas categorias. Que sepais que he leído en algún sitio que están preparando el de octubre: NEPAL.

Así que a los que tengamos intención de ir para allá en octubre, nos vendrá de perlas para leerla en el avión... El que lo quiera comprar que se mueva, que la edición de septiembre se agotó en pocos días (eso dijeron por lo menos...). Haber si con el de octubre regalan otra guía lonely...

Un saludo.
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

Adriabbb, Mié Sep 12, 2007 11:37 am

Hola de nuevo,

En el Fnac me costó 5,40 € y si correcto, te regalan una guia Lonely Planet (tienes que pagar los portes 3,1 €) si te subcribes te regalan el libro de "Grandes Exploradores" y otra guia de regalo a parte la revista te sale un 20% más barata.

Saludos,

ADrià Bruix
Puedes seguir mi viaje, sin fecha de vuelta, en el blog: www.CronicasDeUnCamaleon.com

Marqitos, Mié Sep 12, 2007 12:36 pm

Pues yo tendre que ir a un centro comercial a ver si la tienen pq en los kioskos es imposible encontrarla, es mas, pregunto por la revista y me miran con cara de poker......(sera que no la conocen o simplemente que en Tenerife es mas complicado encontrarla?) Seguire probando suerte.
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

HECTOR, Mié Sep 12, 2007 1:39 pm

A mi me pasa lo mismo, no la conocen, no les queda, o simplemente dicen que no van a pedirla, pero en Castellon no la encuentro.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Adriabbb, Vie Sep 14, 2007 12:27 pm

Pues chicos, que lastima si que empiezan bien.

De todos modos la podeis pedir directamente a la editorial, tienen un link des de esta web.

suerte,

ADrià Bruix

Marqitos, Vie Sep 14, 2007 3:50 pm

Buf, tras mucho buscar la encontre por la modica cantidad de 5,95 € (menos mal que regalan,a cambio de 3,10 € una guia)
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

Adriabbb, Sab Sep 15, 2007 2:01 pm

Hola Margitos,

En serio que te parecio cara?

Yo estoy con Demundo, creo que una revista de estas características: más de 100 páginas a todo color con unos fotografos y redactores de renombre.

Además no tiene mucha publicidad (de momento) con lo que la gran parte de la revista son páginas con contenido interesante.

Pero esta claro...es mi punto de vista, respeto totalmente tu crítica ;)

saludos

ADrià Bruix

Marqitos, Lun Sep 17, 2007 3:46 pm

Holaaaa,

Bueno cara cara la verdad es que realmente en este numero no pq ya te digo que regalan una guia (algo es algo). La verdad es que tiene mucha info pero aun asi son 6 euritos que te soplan.

Todas las opiniones son repetables por supuesto, saludos a adriabb y a demundo
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

Volver a “Lonely Planet Magazine”