Revista Lonely Planet

Istochnikov, Mar Sep 18, 2007 5:10 pm

Holaaaa gente!!!

Oyeee Marqitos, yo también soy de Tenerife y no he conseguido encontrar la

revista ¿me puedes decir donde la conseguiste tu?

Muchísimas gracias.

Marqitos, Mar Sep 18, 2007 8:03 pm

En una libreria que hay en Alcampo La Villa (La Orotava) aunque supongo que en Santa Cruz debe ser mas facil de conseguir no?

Saludos
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

Istochnikov, Mié Sep 19, 2007 12:56 pm

Ok, gracias Marqitos, intentaré acercarme a un centro comercial. En Santa Cruz no he probado

pero en La Laguna si que no la tienen.

Adriabbb, Mié Sep 19, 2007 8:15 pm

Hola de nuevo,

Puedes mirar en el Opencor, en la península la venden.

suerte

ADrià Bruix
Puedes seguir mi viaje, sin fecha de vuelta, en el blog: www.CronicasDeUnCamaleon.com

marcis, Jue Sep 20, 2007 12:04 pm

Por lo poco que he visto me parece una copia de Altaïr, incluso comparte los mismos autores. La sección "blog" del final es también muy parecida al "Cuaderno de viajes" de la original.
Simplemente de viaje: Aparcamos el trabajo unos meses y nos vamos a recorrer mundo.

Me voy de viaje: Información útil para preparar tu próximo viaje.

Safari blog: Todo lo que necesitas para disfrutar de tu safari en África.

zupi, Jue Sep 20, 2007 1:03 pm

Marqitos wrote: Buf, tras mucho buscar la encontre por la modica cantidad de 5,95 € (menos mal que regalan,a cambio de 3,10 € una guia)

Buenas, yo la compré el otro día en Irun y no me venia ninguna guia de regalo.Es cierto q si te haces socio t dan una pero nada de nada con el primer número.

Me podeis decir si es cierto q regalaran una con la 1ª edición, pues me parece q a este pueblo ha llegado la 2ª edición pues la primera se devio d gastar en las grandes ciudades...

Agur.

Marqitos, Jue Sep 20, 2007 4:29 pm

Hola zupi,

La revista trae un cupon que debes rellenar y mandar para que te envien una guia (a escoger entre unas cuantas), cuando llegue la guia tienes que pagar 3,10€ de gastos de envio. Saludos
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

demundo, Vie Sep 21, 2007 5:50 pm

Hola Margitos!

Que conste que a mi me parece cara! Quería decir que hoy en dia muchas revistas de viajes te soplan los 6€! Yo voy a mirar muy mucho cual compro. La verdad es que la de Australia no lo he comprado, por lo tanto no sé si serán 6 euros bien gastados. El siguiente de Nepal si lo voy a comprar, de echo, ya lo he reservado (me voy en un mes). Regalarán otra guia con la segunda edición... me da que no, verdad!

Un saludo a todos!
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

Marqitos, Vie Sep 21, 2007 7:35 pm

Hooola de nuevo,

Por lo que leo en la revista en el proximo numero regalan un cd con musicas del Nepal o algo asi.Yo creo que lo que hare sera ir comprando segun los paises que me interesen y no comprar por comprar,la de este mes (australia) es un monografico del pais,esta bien pero si vas tendras que pillar la guia de Australia asi que....

PD: haras un blog de tu viaje Demundo?
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

demundo, Vie Sep 21, 2007 7:44 pm

Pues la verdad es que no lo sé. Lo he tenido en mente, pero ¿que cuentas luego? es una paranoia que tengo! Ya veré... tampoco me quiero complicar mucho... Si lo hago os aviso, pero si lo hago lo haré en euskera...
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

Volver a “Lonely Planet Magazine”