¿Alguien ha recibido ya la guía?

ruteroJuarez, Jue Dic 13, 2007 1:25 am

haber la cuestion es que hay que pagar si no te suscribes,... si te suscribes te regalaban la guiay el libro.

Un saludo

chuspi, Mié Dic 19, 2007 3:49 pm

Pues a mí, ni pagando ni sin pagar. Estamos a 19 de diciembre y sigo sin tener noticias de nuestros amigos de LP ni de la guía que decían que me iban a regalar

chuspi, Jue Dic 27, 2007 11:47 am

27 de diciembre y ni rastro de la dichosa guía

Marqitos, Jue Dic 27, 2007 9:15 pm

Pues a mi me llego hoy,el cartero la dejo en el buzon y eso que en la carta adjunta ponia claramente.....envio contrarrembolso de 3,10 euros,jajaja,no pague nada. Bueno ya la tengo asi que la tuya Chuspi estara al llegar.
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

overruner, Vie Dic 28, 2007 8:42 pm

Yo la pedí a medidados de Septiembre y me llegó hoy. Turquía que era mi primera opción ;). Mandarla la mandan, pero tardan la vida y más xD.

jeronimo, Lun Dic 31, 2007 8:01 pm

pues yo tampoco la he recibido, la pedí por fax al principio, viendo que no llegaba, llamé y me dijeron que no hacían caso de los

pedidos por fax porque había gente " MUY LISTA" que había pedido más de una guía y que sintiéndolo mucho no pensaban enviar las que se habían pedido así, que enviara el papel que venía en la revista por correo, lo hize , y hoy 31 de diciembre y

no ha llegado, tomadura de pelo, total.Realmente muy mal organizado, y la revista una copia total de la de Altair, además

la misma info que en las guías, creo que lo único bueno que consiguen es que el resto de revistas de viajes intenten mejorar,

cuantos más seremos, más reiremos

que tengais un buen fin de año y un mejor año nuevo

Raquel, Jue Ene 03, 2008 3:40 pm

Pues a mí si que me llegó, la de Jordania, mi primera opción...

chuspi, Mar Ene 08, 2008 10:55 am

8 de enero.

¡QUIERO MI GUÍA, JOÉ!

miriamYjordi, Vie Ene 11, 2008 12:55 pm

O sea que las peticiones que se enviaron por fax no las piensan enviar??? pero qué morro tienen!!! y entonces porqué lo dan cómo opción?? Pues solo lo envié por fax, no se me ocurrió después enviarlo por correo, confiando en su buena fe... Pues pienso llamar y a ver lo que me dicen, ya os contaré.

VIAJAR ES DESPEGARTE DE TU MUNDO POR UN TIEMPO

sentin, Mar Ene 15, 2008 10:08 pm

Sigo sin tener la guía (15-01-08), no sé si aún puedo tener esperanza. Mañana les pienso llamar por teléfono para ver lo que me cuentan.

Volver a “Lonely Planet Magazine”