¿Alguien ha recibido ya la guía?

jeronimo, Mié Ene 16, 2008 8:20 pm

ME PARECE LAMENTABLA QUE CON EL ANIMO DE VENDER 1 REVISTA OFREZCAN ALGO Y QUE DESPUES SEAN INCAPACES DE

CUMPLIR, SOBRETODO QUE INDIQUEN QUE SE PUEDE HACER LA RESERVA DE UNA MANERA Y QUE POSTERIORMENTE CAMBIEN

DE IDEA SEGUN ELLOS PORQUE HAY MUCHO LISTILLO QUE HA INTENTADO PEDIR MAS DE UNA EN LA MISMA DIRECCION.PERO

ENTRE ESO Y NO ENVIARLA A LA MAYORIA DE LA GENTE, ME PARECE TENER MUCHA CARA DURA, NO ES QUE NO PODAMOS

COMPRAR LA GUIA ES QUE LA HABIAN OFRECIDO Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR, CREO QUE NOS HAN TOMADO EL PELO Y

SINCERAMENTE LA REVISTA NO ME PARECE DEMASIADO BUENA, CREO QUE ES MAS DE LO QUE ESCRIBEN EN LAS GUIAS Y

UNA COPIA TOTAL DE LA REVISTA ALTAIR.

ES MI MODESTA OPINION.

miriamYjordi, Jue Ene 17, 2008 1:03 pm

Acabo de llamar y me han dicho que la enviaron a finales de diciembre, me han dado todos mis datos, mi dirección... así que supongo que me llegará en unos días. Tambien me han dicho que me han enviado la guía de Perú, que era mi primera opción, el problema es que ya la tengo, me la compré al ver que no llegaba... jopelines!

VIAJAR ES DESPEGARTE DE TU MUNDO POR UN TIEMPO

sentin, Vie Ene 18, 2008 8:43 pm

Hoy me ha llegado la guía, es la que pedí en primer lugar, así que creo que aunque tarde la vas enviando.

Lauriña, Jue Ene 24, 2008 6:53 pm

a mi hoy me han llamado ellos, para saber si la habia recibido correctamente, y ya de paso para intentar venderme una suscripcion, jeje.

miriamYjordi, Jue Ene 24, 2008 6:57 pm

yo aún no la tengo... dejaré pasar unos días más y si no llega, llamaré otra vez. La cuestión es hacerse pesadit@... jajajaja

mars7, Sab Ene 26, 2008 5:52 pm

Hola!

Recibí la guía ayer. Primera opción, si no recuerdo mal...

chuspi, Lun Ene 28, 2008 4:40 pm

Pues hablé con ellos hace unos días y la cosa pinta mal. Primero, que no figuro en su base de datos (ole sus webs). Y luego, que si quiero la guía, que tengo que elegir entre Polonia, Córcega, Sicilia y no sé cuál más. Así que, por mí, se la pueden quedar, sinceramente.

En fin, otra decepción LP. Qué le vamos a hacer...

Saludos al foro.

miriamYjordi, Lun Ene 28, 2008 6:20 pm

Pues a mi me llegó el viernes el justificante para ir a correos a recogerla, han debido ir dando prioridad según la forma de envío y los que lo enviamos por fax, debemos ser de los últimos, pero bueno, el caso es que ya ha llegado.

marlonylourdes, Mar Ene 29, 2008 5:15 pm

HOLA!

Yo estoy igual que la mayoría, esperándola, y no tengo esperanzas por lo que he leído.

Lo que si no perdonan es el cobro domiciliado de la revista!!! vaya caraduras!!!!

miriamYjordi, Mar Ene 29, 2008 6:54 pm

marlonylourdes wrote: HOLA!

Yo estoy igual que la mayoría, esperándola, y no tengo esperanzas por lo que he leído.

Lo que si no perdonan es el cobro domiciliado de la revista!!! vaya caraduras!!!!

Has probado a llamar a ver lo que te dicen??

Volver a “Lonely Planet Magazine”