¿Alguien ha recibido ya la guía?

jeronimo, Mié Ene 30, 2008 2:10 pm

POR FIN HE RECIBIDO EL AVISO DE CORREOS...........NO ESTA MAL EL TIEMPO Q HAN TARDADO...........DE TODAS MANERAS

GRACIAS X HABERLA ENVIADO

dalmuti, Mié Ene 30, 2008 8:58 pm

A mi me cayó el cupón de una revista LP el otro dia, me olvidé de mandarlo! Creéis q todavía puedo hacerlo? Si aun estan mandando guias...aunque a lo mejor la recibo en verano, jeje. La cuestión es q en ninguna parte del cupón dice q caduque en ninguna fecha concreta

Un saludo

sentin, Mié Ene 30, 2008 9:30 pm

¿Sabeis si está en castellano las guía de Dinamarca?

Un saludo

Nak, Sab Feb 02, 2008 8:45 pm

Nosotros nos suscribimos y nos llegó la revisa, la guia y el libro y todo lo que tenía que llegar en Septriembre...

Por un poco de cara dura, ya que tenemos unas 20 guias Lonely Planet decidimos pedir otra con el cupoón que venia en el primer fasciculo de la revista, nuestra sorpresa , despues de casi 5 meses nos ha llegado la guia que pedimos de estrankis.. la de Vietnam... Eso si, me falta un número de la revista....

Saludos

Nak
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà

Patijr, Mar Mar 04, 2008 8:33 pm

Hola:

A mi todavía no me la han enviado, y sinceramente, no creo que lo hagan ya...

¿Alguien sabe si me puedo poner en contacto de alguna forma con los de LP?.

NACSA, Mar Mar 04, 2008 9:34 pm

Patijr wrote: Hola:

A mi todavía no me la han enviado, y sinceramente, no creo que lo hagan ya...

¿Alguien sabe si me puedo poner en contacto de alguna forma con los de LP?.

Prueba aquí: 902 122 565

KE_KO_, Jue Abr 03, 2008 12:12 am

Yo tampoco la he recibido y a estas alturas ya no me hago ilusiones.

Mañana les llamare.
PARA SABER, VIAJAR O LEER

txilibrin, Vie Abr 11, 2008 4:28 pm

Flipad almas cándidas...

Tengo un certificado de Sapiens Publicacions, que en internet dice que publican la revista Lonely Planet, y dice que tengo que pagar 3,10€ en Correos. Así que ahora al salir del curro lo miro.

La última vez que hablé con ellos me dijeron que no lo tenían apuntado... Así que no esperaba el envío... Pedí la de China, no sé lo que habrá esperando, qué nervios.

Y yo sí que leí en la letra pequeña que había que pagar los gastos de envío.

UN BESOOO

Patijr, Vie Abr 11, 2008 9:51 pm

Hola:

Hoy he llegado a casa y había recibido el certificado de correos.

Voy a Correos a por mi guía. Pago 3,10€. Abro el sobre. ¡La guía de Siria y Líbano!.

¡¡YO ESTA GUÍA NO LA HABÍA PEDIDO!!.

¿Le ha pasado a alguien?. ¿Recordáis si decían que te podían enviar cualquier otra guía si no les quedaba ninguna de tus preferencias?.

Me cabrea haber pagado 3,10€ por algo que se va a quedar en una estantería...

El lunes llamaré, a ver que me dicen.

txilibrin, Mié Abr 16, 2008 10:39 am

Holaaa, a mi al final me llegó la de China, así que más contenta que unas castañuelas, jajaja.

Y sí que pregunté por teléfono cuando pedí la guía qué pasaba si no quedaba ninguna de las tres que habías pedido, y me dijeron que en ese caso te enviaban alguna de las que les quedaran...

Besos

Volver a “Lonely Planet Magazine”