Queremos la revista! queremos la revista!

martetamm, Lun Oct 29, 2007 11:00 am

Voy a promover una especie de manifestación online:

A la semana de salir la primera revista Lonely me suscribí a través de internet (para que el proceso fuera más rápido) y aún espero!!He llamado 2 veces y me han dicho que está en camino, pero dónde?? en la segunda llamada me dijeron que me la volvían a mandar...

Ya está la tercera revista en venta y yo (con suscripción) sólo tengo la primera.

Y la guía de regalo??? en dos semanas de voy a Argentina, pedí la guia de Buenos Aires....y ya estoy viendo que la tendré cuando regrese....

p.s queremos las revsitas!!! queremos las revistas!!!

Adriabbb, Lun Oct 29, 2007 9:22 pm

Hola Marta,

gracia me hace encontrarte por aquí, jijiji

Pues hoy he llamado preguntando por mi revista y sorpresa la mía cuando me han dicho "Anda pero si usted la pidio el día 24 de Septiembre (hace más de un més), pues usted no va a recibir el numero 2, ya que se entiende que dicha revista ya estaba a la venta, así que aunque se haya suscribido para las siguientes le tendré que cobrar el precio que marca 5,95 eur. si lo que desea es recibirla"

Pues es lo que hay a seguir esperando.

saludos a todos

P.D Marta, Ya solo faltan 2 días !!!!

ADrià Bruix
Puedes seguir mi viaje, sin fecha de vuelta, en el blog: www.CronicasDeUnCamaleon.com

martetamm, Mar Oct 30, 2007 9:16 pm

Novedades:

Hoy he recibido el número 3 de la revista: Berlín.

Que lástima que no recibí el número 2...a mi me dijeron que la volverían a mandar. Me parece lo peor que te cobren por un error de distribución. Eso sí, supongo que el precio de suscripción será el mismo para todos, hayamos recibido algunos número o todos....vaya sin sentido....

Seguiremos esperando...

iara999, Mar Oct 30, 2007 11:50 pm

Bueno, pues yo también me he suscripto hace un montón y aún espero!!! pero he dicho que si no viene con la guía y el número 2 de la revista no la quiero!!! qué poca seriedad!

Adriabbb, Lun Nov 05, 2007 2:38 pm

Y seguimos esperando..................

ni la numero 2, ni la 3, ni la guia........... seguimos para BINGO
Puedes seguir mi viaje, sin fecha de vuelta, en el blog: www.CronicasDeUnCamaleon.com

Sele, Lun Nov 05, 2007 8:37 pm

A mí la guía me la enviaron. Me suscribí a partir del segundo número de la revista. O sea, que esperando la tercera a estas alturas de noviembre y no llega. Son la leche. Qué chapuza!

Sele

martetamm, Mar Nov 06, 2007 9:11 pm

Ahhh!!!

Falta justo una semana para irme a Argentina y no me llega la Guía!! (me dijeron que la mandaron hace más de un mes...).

Volví a llamar ayer y les pedí si había otro modo de conseguir la guía que no fuera esperando, ya que resido en Barcelona y la editorial es de aquí, pensé que podía pasar a recogerla (si la montaña no va a Mahoma....) y me dieron el número de teléfono de la empresa de trasporte que tiene MI guía, Mí libro y Mi revista (!!) para que les llamara y preguntara si puedo ir a buscarla a una sucursal.

He llamado mil veces pero nadie me contesta....

Que desesperación....

Adriabbb, Jue Nov 08, 2007 10:47 am

Bueno......hoy almenos han cobrado....

ahora falta lo importante, RECIBIR LA REVISTA !!!! (almenos la 2, ya no pido la 3, que no la espero antes de reyes)

Falta justo una semana para irme a Argentina y no me llega la Guía!! (me dijeron que la mandaron hace más de un mes...).

Volví a llamar ayer y les pedí si había otro modo de conseguir la guía que no fuera esperando, ya que resido en Barcelona y la editorial es de aquí, pensé que podía pasar a recogerla (si la montaña no va a Mahoma....) y me dieron el número de teléfono de la empresa de trasporte que tiene MI guía, Mí libro y Mi revista (!!) para que les llamara y preguntara si puedo ir a buscarla a una sucursal.

He llamado mil veces pero nadie me contesta....

Que desesperación....

Para ponerse de los nervios !!!

ADrià Bruix

martetamm, Dom Nov 11, 2007 1:47 pm

La aventura continua...

1. He recibido la segunda revista (es decir, ya tengo las tres que han salido, recibí antes la tercera que la segunda)

2. Aún no he recibido la Guía ni el libro. Me voy a Argentina en dos días y llamé (una vez más...) para ver qué ocurría con mi Guía. Desde la Editorial me dijeron que ya la habían enviado a la empresa de repartición, y desde ésta me dijeron que el envio ya se había realizado y que yo (según ellos) recibí el paquete el día 31 de octubre...

Sorpresa...se ve que dejan los paquetes en los buzones y si no caben (come es el caso de una Guía o el libro de Exploradores) lo dejan encima de los buzones para que quien quiera pueda cogerlos. En principio se tenía que ir a Correos a buscarlo, pero dado el retraso contrataron a una empresa de repartición que, en principio, iba a agilizar las cosas...

Así que, me iré de viaje sin mi guía y a saber si me vuelven a mandar todo por lo qué pagué...

Cabe decir que antes de entender toda esta trama hice como unas 10 llamadas entre la editorial y la empresa de repartición...

Adriabbb, Mar Nov 13, 2007 8:56 pm

Pues que gracia.

Precisamente le di mucha importancia en que el envio fuera certificado, ya que vivo en una urbanización y los buzones son comunitarios (unos 200) así que ya os contaré

POR CIERTO AÚN NO HE RECIBIDO NINGUNA REVISTA, NINGUNA GUÍA Y NINGÚN LIBRO. ESTO EMPIEZA A MOSQUEARME !!!!

Volver a “Lonely Planet Magazine”