Como conseguir revista!

laiacosta, Mar Dic 15, 2009 3:16 pm

Hola!!!

Me gustaria conseguir las revistas de la lonely antiguas o almenos algunas de ellas... y no se como puedo hacerlo... la unica manera es hacerme suscriptora y pedirlas??? es que desde el mes pasado las estoy consiguiendo gratis gracias a un familiar ( la generalitat de catalunya ofreció suscripciones gratuitas a varias revistas o diarios durante 1 año a los que hacian 18 años durante el 2009), así que no me haria suscriptora hasta finales del 2010... pero igualmente me gustaria conseguir algunas anteriores a noviembre de 2009....

Alguien me puede aconsejar????

Gracias!!!!

Hola, comentarte que puedes llamar a la editorial para solicitar las revistas antiguas.

Telf. 932704550

yenye, Mié Dic 16, 2009 12:03 am

Hola Laia,

No sé si te puedo ayudar, en la librería Altair Barcelona (gran Via con Balmes) sé que venden revistas antiguas de Altair (de estilo parecido a la Lonely y con bastantes más números) pero no sé si hacen lo mismo con otro tipo de revistas. Te dejo el link, llámales a ver si tienes suerte.

http://www.altair.es/index.php/Altair_Barcelona/7/0/

Saludos,

Yenye.

laiacosta, Mié Dic 16, 2009 10:07 am

Holaaa Yenye!!!

Si, ya conozco la libreria Altair y tengo algunas de sus revistas... pero la verdad es que no me habia planteado si tal vez tb vendieran las de la lonely!!! Me informaré... Muchas gracias por la info!!!!

salasg, Dom Feb 21, 2010 10:44 pm

Las revistas sólo tienes que solicitarlas a lonely, no tienes que hacer ninguna suscripcion.

Por lo menos yo no hice ninguna y me las mandaron

iconoclasta, Mar Mar 09, 2010 12:29 am

Has mirado en el Abacus?

Suelen tener numeros atrasados, tanto de la Altair como de la LP

laiacosta, Vie Mar 12, 2010 7:50 pm

Gracias por la info!!!!

Miraré en el Abacus ya que tengo un par de tiendas cerca y sino pues pediré las que me interesen directamente a Lonely!!!!

jzarco, Vie May 14, 2010 3:07 pm

Hola,

Ahora que me he dado cuenta de los problemas que hay con la editorial y las subscripciones, el cambio en la revista y demás; me entran las prisas por conseguir el número de Nueva York y la costa este. No lo pudé conseguir por motivos de logística (según me dijeron) con la zona centro y me quedé con las ganas.

Pensé en solicitarla a la propia editorial, pero leyendo en el foro, no me dan mucha confianza.. Así que... o la consigo por otro medio o me quedará pendiente en la colección de las 31 revistas. De la que estoy orgullosísimo de tener, ahora que se rumorea el cambio, desaparición... o no sé que pasa con Lonely Planet.

He leído que se pude conseguir en Abacus, pero soy de la Mancha y no tengo ni idea de donde está ubicado, ni lo que es. Supongo que será una tienda o librería de Barcelona... Si me pudieseis ayudar os lo agradecería, porque el próximo mes estaré por allí.

muchas gracias.

Un saludo.

laiacosta, Lun May 17, 2010 4:39 pm

Hola jzarco!

Cerca de dónde yo vivo (provincia de barcelona) encontré una libreria dónde tienen numeros atrasados de la revista lonely planet, así que he ido adquiriendo algunas de ellas... aunque todavia me faltan algunas ya que todas no las tienen... pero la de Nueva York i cosa este si que la encontré... Así que me imagino que en algunas librerias de donde tu vives tal vez puedas encontrar...

También tengo que decir que la semana pasada fui a un Abacus (cooperativa donde venden material de papeleria, libros, juguetes, revistas... etc i creo que solo estan en catalunya y Castellón) y no encontré ninguna revista, solo tenian de Altair... la dependienta me dijo que el ultimo numero ya no les habia llegado y que tuvieron que devolver todas las anteriores... así que no se...

La de sudafrica la vi en una gasolinera y el formato exterior es bastante parecido aunque con alguna diferencia...

Any, Mié Sep 22, 2010 2:27 am

de aqui te puedes descargar unas cuantas

http://www.elultimolibro.net/search/label/viajes

y de aqui las 29 primeras http://www.vagos.es/showthread.php?t=633407

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

eskola, Mié Sep 22, 2010 5:26 pm

Any wrote: de aqui te puedes descargar unas cuantas

http://www.elultimolibro.net/search/label/viajes

y de aqui las 29 primeras http://www.vagos.es/showthread.php?t=633407

Any no seas mala, si se descargan las revistas como vamos a conseguir que Admigeo deje de ser 1000 eurista; ademas quiza vendiendo alguna revista mas pondrian algun moderador a jornada completa que pueda ocuparse 1º de darnos alguna explicación a lo que viene ocurriendo durante meses y 2º de moderar y exprimir el foro como se merece.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

Volver a “Lonely Planet Magazine”