NUMERO DE MAYO

Traveler82, Mar Abr 27, 2010 5:46 pm

NUMERO DE MAYO

Alguien sabe cuando sale y cual sera el numero de Mayo.

Siempre en la revista de lonely planet viene el siguiente numero y cuando sale, pero el ultimo numero, abril, el del caribe, no sale nada del numero siguiente.

Q os parece?

un saludo

alberto gil, Mar Abr 27, 2010 8:49 pm

Hola!!!! me parece un poco estraño!!!!,que sera que no hay mas??? en la pagina web ya no sale nada de las revistas!!

Saludos.

Traveler82, Mié Abr 28, 2010 7:58 pm

La verdad q es raro, yo soy subscriptor, asi q cuando me llege, que suele ser los primeros dias del mes, pues aviso, y si no me llega tb.

un saludo

tomoji, Jue Abr 29, 2010 10:06 pm

Creo que la revista cambia de editorial y formato, por lo que me ha podido informar "san google"

Espero que no la estropeen...

Saludos!
Toni

www.toniporelmundo.com

salasg, Vie May 07, 2010 3:14 am

¿Alquien sabe algo? la he ido a buscar y no he encontrado nada

Admingeo, Vie May 07, 2010 12:29 pm

Traveler82 wrote: NUMERO DE MAYO

Alguien sabe cuando sale y cual sera el numero de Mayo.

Siempre en la revista de lonely planet viene el siguiente numero y cuando sale, pero el ultimo numero, abril, el del caribe, no sale nada del numero siguiente.

Q os parece?

un saludo

Hola Traveler82,

La revista sale en las fechas habituales y el título es Sudáfrica.

salasg, Vie May 07, 2010 3:01 pm

La cosa es que normalente la revista suele estar sobre el día 22-23 del mes anterior y etá vez no he visto nada ni en los aeropuertos.

nos va a venir muy bien para el mundial.

salasg, Mar May 11, 2010 1:59 am

Ya tengo la revista, y algunas cosas que me han gustado mas y otras un poco menos.

En concreto creo que se habla menos del país en concreto ya que sólo vienen 4 "zonas", cuando creo que Sudáfrica dá para mucho más, pero...

Lo de las "mini" guías del final parece interesante.

El principio con fotos "postales" de los viajeros puede estar bien, pero el principio de las revistas anteriores me gustaba con vuestros comentarios y como llegar.

gabri, Mar May 11, 2010 5:24 am

Una pena, me parecen que se han cargado la revista "Lonely Planet", cada vez que compraba un número me transportaba al país o la zona en concreto. Ahora se tocan muchos mas destinos pero no se llega a profundizar en ninguno. Es decir, como la mayoria de las revistas de viajes.

Creo que el espiritu "LP", escasea mucho en el último número (Sudáfrica), espero se logre recuperar en los próximos meses. Y si no, al menos aún me queda ALTAIR.

Tomen nota. Saludos.

Traveler82, Mié May 12, 2010 12:38 am

Pues yo estoy suscrito, y a casa nada de nada ¡¡

Alguno estais suscritos y os a llegado?

Volver a “Lonely Planet Magazine”