NUMERO DE MAYO

CMS, Jue May 13, 2010 9:05 pm

Tambien estoy suscrita y no me ha llegado....

Estoy intentando ponerme en contacto por teléfono pero llevan varios días con el mismo mensaje: "problemas técnicos"

Ahora mismo les he enviado un email, a ver si me responden...

Traveler82, Vie May 14, 2010 1:45 pm

Gracias CMS, si te dicen algo comentamelo porfavor, muchas gracias

jzarco, Vie May 14, 2010 3:02 pm

Hola,

Yo también soy un fan de la revista... pero ya el mes pasado en el número del Caribe... me mosqueó que no apareciese la última página "En el próximo número..."

Cuando he entrado en la web y he visto que estaba desactualizada desde el mes de enero se han confirmado mis presagios...

Decís que la han cambiado de editorial, pero que seguirá, no¿? Conserva el mismo nombre en los kioskos¿? Porque yo he pasado por dos y nada de nada...

Espero que si podéis ayudarme, me déis al menos una esperanza... porque es una pena, sólo me faltó un número y bueno, ya lo conseguiré. Por cierto, ¿sabéis donde puedo conseguir un número atrasado? Concretamente el número de Nueva York y la costa este. Porque viendo y leyendo en el foro, menos mal que no me hicé subscriptor... y si hubiese alguna forma de conseguirla que no fuese a través de ellos mismos, mejor..

Muchas gracias viajeros""

Un saludo.

YAZOO, Sab May 15, 2010 4:06 pm

Hola,

Yo también soy suscriptor y no me ha llegado el último número que he visto que en los kioscos ya está y es Sudáfrica.

La hojée en un kiosko y en la última pagina explican que si hay algun problema con la suscripción había que llamar a un 902.... que ahora no recuerdo, si alguien lo puede facilitar para que podamos llamar para reclamar se lo agradeceré.

alberto gil, Lun May 17, 2010 2:46 pm

Hola!!! he llamado a lonely planet, y me han dicho que que que tuvieron un problema con la imprenta y que el 14 de mayo ya salieron,osea que en unos dias las tendremos en casa.

Saludos!!!

Admingeo, Mar May 18, 2010 7:16 pm

Buenas tardes,

En respuesta de las numerosas consultas que nos han llegado tanto por teléfono como por e-mail, os informo que por un problema en la distribuidora de la revista, el número de Sudáfrica destinado a los suscriptores ha sufrido un retraso y os llegará durante esta semana . Nos informan también que los siguientes seguirán su curso de distribución sin problemas.

Os recordamos que para cualquier consulta sobre las suscripciones de la revista debéis llamar al número de atención al suscriptor 902 12 25 65.

Gracias y disculpad los problemas que os haya podido ocasionar.

anansie, Lun Ago 02, 2010 3:00 pm

Admingeo wrote: Buenas tardes,

En respuesta de las numerosas consultas que nos han llegado tanto por teléfono como por e-mail, os informo que por un problema en la distribuidora de la revista, el número de Sudáfrica destinado a los suscriptores ha sufrido un retraso y os llegará durante esta semana . Nos informan también que los siguientes seguirán su curso de distribución sin problemas.

Os recordamos que para cualquier consulta sobre las suscripciones de la revista debéis llamar al número de atención al suscriptor 902 12 25 65.

Gracias y disculpad los problemas que os haya podido ocasionar.

Buenos dias,

Estoy subscrita a la revista desde el principio y renove en enero, desde la revista de Abril Caribe, no he vuelto a recibir ninguna mas, he llamado en numerosas ocasiones a dicho numero 902 sin conseguir contactar con nadie, y por supuesto sigo sin recibir las revista, alguien me podria ayudar?

Gracias

viajero73, Jue Ago 05, 2010 10:08 pm

Creo que nos están tomando el pelo.Hemos pagado por números que no hemos recibido y sin darnos explicación alguna.LLAmas al 902 y te sale una musiquita que acaba con tu paciencia.Creo que el trato que recibimos como clientes fieles es lamentable.Alguien peude darnos una explicación coherente?Por que no llegan lo números de mayo,junio y julio? Que está pasando?

Volver a “Lonely Planet Magazine”