Prefiero las antiguas revistas LP

gabri, Mar May 11, 2010 5:56 am

El cambio ha sido a peor.

Lo de modernizar el diseño que se comenta estaría muy bien, pero no creo que se haya modernizado mucho en el último número. Lo de ofrecer un producto mucho mas completo y atractivo la verdad lo dudo, los monográficos anteriores tenían mucha mas calidad y eran mas completos, el de Sudafrica se os ha quedado bastante escueto, el peor de los 33 números (y mira que ese país tiene mucho por donde tirar).

La sección "Otros destinos", aunque Florida y Egipto sean zonas interesantes, hubiera estado mejor completar bastante mas el tema en cuestion por la revista (Sudáfrica). La guía practica que hay al final del monográfico se ha reducido considerablemente, y desde mi punto de vista era bastante útil.

Vamos que se está convirtiendo en otra de tantas revistas de viajes del montón. Pensaba que ésta era diferente.

El cuaderno de viaje, es lo que menos ha cambiado con respecto a las anteriores, aunque me seguía gustando mas antes. Y lo de las Mini-Guias, no se, me parece un poco para rellenar espacio, no creo que ha nadie se le ocurra visitar Creta o Montenegro con eso.

JM Sanchón, una pregunta. ¿Has viajado alguna vez con alguna guía de Lonely Planet?, ¿sabes lo que significa tener espiritu Lonely Planet?, busco una revista diferente, para un viajero independiente. No te la carges porfavor.

Menos mal que todavia queda ALTAIR, que mantiene un formato muy parecido a las antiguas Lonely´s.

Espero se acepte una modesta opinión, de un apasionado de la aventura, de los grandes viajes alternativos y que cuando visita un pais nuevo ante todo busca "LA ESENCIA".

Saludos

Volver a “Lonely Planet Magazine”