Ayuda de registro en Lonely Planet

memosh_, Mar Oct 04, 2011 7:29 pm

Estimados miembros: Les cuento que tengo un Hostel en Santiago de Chile y quiero registrarlo en Lonely Plantet, he intentado desde el año pasado, he llenado como 4 formularios y aún no sabemos como hacerlos.

Alguien podrá ayudarnos....

Un saludos a todos y cuando vengan a Santiago los esperamos en nuestro hostel Boutique.

Landay Barceló

Admingeo, Mar Oct 11, 2011 1:26 pm

Hola memosh_,

Te recordamos que rellenar el formulario no es una garantía de aparecer en las guías porque los autores son independientes y solo recomiendan lugares que conocen y han experimentado. Lonely Planet pone a disposición de las personas y entidades interesadas en aparecer en sus guías y/o web un formulario para que el autor de la guía en cuestión tenga constancia de su servicio y/o establecimiento por si decide conocerlo en su próximo viaje al lugar, ya que como sabe, Lonely Planet no admite ningún tipo de publicidad o acción comercial en sus guías, sino que son sus Autores quienes deciden con total libertad su contenido y los servicios, establecimientos y/o lugares recomendados.

Recibimos muchos formularios... y las recomendaciones están en mano de los autores.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

memosh_ wrote: Estimados miembros: Les cuento que tengo un Hostel en Santiago de Chile y quiero registrarlo en Lonely Plantet, he intentado desde el año pasado, he llenado como 4 formularios y aún no sabemos como hacerlos.

Un saludos a todos y cuando vengan a Santiago los esperamos en nuestro hostel Boutique.

Landay Barceló

memosh_, Mar Oct 11, 2011 8:20 pm

Admingeo wrote:

Hola memosh_,

Te recordamos que rellenar el formulario no es una garantía de aparecer en las guías porque los autores son independientes y solo recomiendan lugares que conocen y han experimentado. Lonely Planet pone a disposición de las personas y entidades interesadas en aparecer en sus guías y/o web un formulario para que el autor de la guía en cuestión tenga constancia de su servicio y/o establecimiento por si decide conocerlo en su próximo viaje al lugar, ya que como sabe, Lonely Planet no admite ningún tipo de publicidad o acción comercial en sus guías, sino que son sus Autores quienes deciden con total libertad su contenido y los servicios, establecimientos y/o lugares recomendados.

Recibimos muchos formularios... y las recomendaciones están en mano de los autores.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

[quote=memosh_]Estimados miembros: Les cuento que tengo un Hostel en Santiago de Chile y quiero registrarlo en Lonely Plantet, he intentado desde el año pasado, he llenado como 4 formularios y aún no sabemos como hacerlos.

Landay Barceló

GRACIAS!, OJALÁ QUE NOS PUEDAN VENIR A VISITAR.

UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS.

www.landaybarcelo.cl

Volver a “Lonely Planet Magazine”