3er Concurso Fotográfico Lonely Planet. ¿Quieres participar?

Admingeo, Mar Jul 27, 2010 3:05 pm

Hola,

Inauguramos el 3er concurso fotográfico Lonely Planet ¿Deseas participar?

¿A qué esperas? Envíanos tu foto de viaje. ¿Cómo? te lo explicamos aquí . http://www.lonelyplanet.es/concursofotos2010/

¡Hay premio para los 50 finalistas!

Un saludo,

santi54, Mié Jul 28, 2010 11:07 pm

He recibido el mensaje del concurso fotográfico y me hubiera gustado participar.

Pero he leído las bases, y considero que son abusivas:

18- Los participantes y los ganadores aceptan la utilización publicitaria de sus datos (nombre, apellidos, código postal y edad) y de su creación (cediendo, de forma gratuita y en exclusiva, los derechos sobre ella por el máximo tiempo legalmente previsto para tal fin) que haga Editorial Planeta, S.A. y Lonely Planet PTY, con motivo del premio, dentro de los límites que establece la Ley. En cualquier otro caso, se entiende que renuncia al premio.

Sólo por participar acepto la utilización publicitaria de mis datos, y de mis fotos, aunque no gane ni quede finalista.

19- Los participantes y los ganadores ceden (de forma gratuita y en exclusiva), los derechos sobre sus creaciones fotográficas por el plazo máximo legalmente previsto a Editorial Planeta, S.A. y Lonely Planet PTY, para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, ceden dichos derechos para el emplazamiento del texto y/o las fotografías en la web de Editorial Planeta, S.A. y Lonely Planet PTY, con el fin de que los demás usuarios de la web puedan acceder a los mismos.

Lo dicho, ceder los derechos en EXCLUSIVA de una foto NO premiada no me parece justo.

Un saludo.

lonendelleida, Jue Jul 29, 2010 7:59 pm

Totalmente de acuerdo con Santi54. ( Parece que la editorial quiera aumentar su archivo de imágenes... )

Tampoco se especifica qué modelo de Olympus se lleva el ganador del 1º premio...una reflex de gama alta ? una compacta básica ? ( en la tiendas hay compactas Olympus por menos de 70 eur. ... ) Tal vez habría una mayor participación si los premios fueran algo más suculentos...

Saludos

pipi-lamstrung, Mar Ago 31, 2010 10:08 pm

Leyendo las bases da la impresión de que el objetivo más importante del concurso es obtener por parte de Planeta una suculentra base de datos para promocionar su grupo. Me uno al resquemor general: las bases también me parecen excesivas, y mucho más si tenemos en cuenta tan insignificantes premios.

Isul, Mar Jul 12, 2011 5:24 pm

Editado por que era solo una prueba para subir foto al mensaje.
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

anap, Vie May 03, 2013 2:30 pm

Un abuso. Se quedan con tus mejores fotos a cambio de nada.

Volver a “Concurso Fotográfico De Cerca”