1er premio concurso LP

Inuk, Vie Jun 06, 2008 4:28 pm

Mis felicitaciones a Marian Lafuente por haber ganado el concurso. Creo que supo plasmar perfectamente el momento. La foto es magnífica y el titulo muy adecuado.

Felicidades.

Galyna, Sab Jun 07, 2008 12:39 pm

Me uno a las felicitaciones.

La foto es buenísima y tiene muy merecido el primer premio.

Para los que no lo sepáis, Marian Lafuente es nuestra querida compañera de foro kutubu, gran viajera y muy aficionada a la fotografía.

Así que, doble ración de felicitaciones, por la magnífica foto y por haber recaído el premio en una forera sobresaliente.

Mi más sincera enhorabuena, kutubu.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

cuscus, Sab Jun 07, 2008 9:59 pm

¿Por qué en la publicidad de geoplaneta en la página de inicio figura Marian Lafuente como ganadora por su "Redondeces" pero cuando pinchas el link y ves las fotos ganadoras el nombre que figura en "Redondeces" es Begoña Bartolomé? ¿Qué hago mal?

Sea quien sea de las dos, felicidades, no sólo hay que estar en el momento oportuno en el sitio oportuno, hay que saber ver que ahí hay una foto excepcional. Me uno a los aplausos.

chipiclin, Sab Jun 07, 2008 10:03 pm

Hola

Cuscus, te juro por mi madre que me has leido el pensamiento!!! Iba a escribir justo lo mismo que has escrito tu!!! Yo también he entrado a ver las fotos y no he entendido porque la foto de Kutubu de rpeepnte pone que está hecha por Begoña Bartolomé. En fin...

LO dicho, felicidades Kutubu si eres tu y si es la tal Begoña, pues lo mismo!

La foto es preciosa y capta un momento fantástico!

Veo que además de foreros tambien hay buenos fotografos aqui!

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Galyna, Sab Jun 07, 2008 10:17 pm

La foto es de kutubu, os lo digo yo....................y kutubu es Marian.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

chipiclin, Sab Jun 07, 2008 10:22 pm

Pues que reclame, porque en geoplaneta, la gloria se la dan a la tal Begoña!!!

grrrrrrrrrrrrrr, es que no puede una ni ganar un premio tranquila!!!! jajaja

Besos Galyna, reina!

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

torsius, Lun Jun 09, 2008 1:38 am

Felicidades por el premio y por la foto Kutubu!!! hay que tener muy buen ojo fotografico para captar estos momentos.

Un saludo

Hector

Admingeo, Lun Jun 09, 2008 11:24 am

Saludos a todos, os explico: Marian Lafuente puso la foto "Redondeces" a nombre de un familiar y por eso aparece así en el listado de ganadoras. No podemos modificar sus datos, pero en el resto de la web sí figura con su nombre real.

chipiclin, Mar Jun 10, 2008 1:22 am

Gracias por la explicacion Administrador!

Saludos

Eva

fmanega, Mar Jun 10, 2008 2:01 pm

He visto la foto y me parece fantastica, de las que yo nunca conseguire hacer :-). Creo que el premio esta muy bien adjudicado.

Enhorabuena, kutubu.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Volver a “Concurso Fotográfico De Cerca”