Segundo Concurso Fotográfico De Cerca

Admingeo, Lun Jun 15, 2009 12:08 pm

Hola a tod@s

Los amantes de la fotografía y los viajes ya pueden mostrar sus mejores creaciones en el 2º Concurso de fotografía DE CERCA que convoca GeoPlaneta Lonely Planet.

Entre hoy y el 15 de septiembre los interesados en participar pueden colgar su mejor imagen de viaje en www.lonelyplanet.es/decerca, donde se publicarán todas las fotos. Los finalistas serán premiados con lotes de material de viaje y aventura, libros ilustrados y guías de viaje GEOPLANETA LONELY PLANET a escoger por el mismo ganador. ¡A qué esperas para concursar! ¡Puedes ganar fantásticos premios!

Para concursar pincha http://www.lonelyplanet.es/decerca

Un saludo,

Miguel, Sab Jun 27, 2009 2:47 pm

Hola !! a ver si el administrador o alguno de los foreros puede darme una solucion...

Ya me paso el año pasado, no me deja subir las fotos, utilizo IE7 bajo XP y al subir la foto me devuelve este error:

Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/upload/sube.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

Alguna idea? tal vez tema de seguridad?

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Miguel, Sab Jun 27, 2009 2:52 pm

Vale... solucionado... el Lphant que chupaba demasiada banda... jejeje

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

YAZOO, Vie Ago 28, 2009 9:14 pm

Sabéis o podéis publicar las fotos de los 5 ganadores del primer año?

Me gustaría mucho verlas

saludos

trankilote, Vie Oct 09, 2009 1:06 pm

HOLA .............. ¿para cuando los ganadores de esta segunda edición? Dicen en la web que entre el 1 y el 15 de Octubre pero ......... sabeis el dia exacto? Gracias.

Admingeo, Sab Oct 10, 2009 11:43 pm

En breve tendreis los ganadores del 2º Concurso Fotográfico de Lonely Planet. Gracias a todos por vuestra participación. Nos habeis puesto el listón muy alto.

Admingeo, Sab Oct 10, 2009 11:47 pm

Hola Yazoo, te enviaré las 5 fotos ganadores del 1er. Concurso.

Un saludo,

chenard, Vie Oct 16, 2009 10:14 pm

Sabe alguien si se ha publicado en alguna parte el resultado del concurso. En teoría deberían haber comunicado los ganadores antes del pasado día 15 de octubre. Muchas gracias.

CMG74, Lun Oct 19, 2009 1:54 pm

Hola a todos!

¿Alguien sabe si están publicadas ya las fotos del 2º concurso? y si es así ¿dónde? porque la dirección que ha puesto, es decir esta http://www.decerca.geoplaneta.com/ganadores.html da error.

Gracias.
http://viajaramundi.blogspot.com.es/

chenard, Lun Oct 19, 2009 9:02 pm

Hola Admingeo,

Tienes alguna idea de porque todavía no se conocen las fotos ganadoras del concurso. No me parece muy serio que 6 días después de la fecha tope para su publicación nadie sepa nada. Por lo menos alguna explicación en la página web se podría poner. Por ejemplo "como habeis enviado muchas fotos y son todas tan estupendas nos estamos debanando los sesos buscando hacer justicia con los ganadores..."

Seguiremos esperando.

Saludos

Volver a “Concurso Fotográfico De Cerca”